Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:En línea
Diplomado E-commerce Aplicado. Ocho de cada 10 internautas pone atención a la publicidad en internet. Prepárate para ser parte de las nuevas formas de comercio y venta. Aprende todo para dirigir una línea de negocio en una empresa y construir...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:En línea
Diplomado en E-Commerce. Área: Mercadotecnia y Ventas Horario: Jueves de 17:00 a 21:00 h. Módulos a cursar: 6 Horas: 120 Notas: LAS SESIONES SE LLEVARAN A CABO CON EL USO DE LA HERRAMIENTA ZOOM Acerca del programa: El participante adquirirá...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:En línea
Diplomado en e-commerce 4.0 (Virtual). Duración: 96 horas Modalidad: Aula Virtual El pilar para la automatización del marketing es el E-commerce 4.0. Una tecnología para agilizar el proceso de compra de los usuarios en la red. Conoce...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:En línea
Diplomado en e-commerce 4.0 (Virtual). Modalidad: Aula Virtual Duración: 96 horas El pilar para la automatización del marketing es el E-commerce 4.0. Una tecnología para agilizar el proceso de compra de los usuarios en la red. ¿Quieres...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing & E-Commerce. Objetivo: Enriquecer el conocimiento del alumno en áreas específicas de Marketing Digital, E-commerce, Plan de Negocios y Métodos de Pago. Dirigido: Egresados, Profesiones nivel Jr & Sr y Emprendedores...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Diplomado de e-Commerce . Información General . Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad Duración : 96 horas Objetivo: Analizar todos los elementos de la cadena de valor de un e-commerce, a fin de dirigir o desarrollar un...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Diplomado e-Commerce. Duración: 96 horas Área temática: Mercadotecnia y Publicidad Objetivo general: Analizar todos los elementos de la cadena de valor de un e-commerce, a fin de dirigir o desarrollar un comercioelectrónico.El enfoque tendrá una perspectiva...