Diplomado de Educación y Manejo de la Diabetes - En línea

Contacta sin compromiso con Centro Multidisciplinario de Diabetes de la Ciudad de México S.C.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado de Educación y Manejo de la Diabetes - Online

  • Objetivos del curso
    Profesionales de la Salud: Formar Educadores en Diabetes con habilidades para capacitar, orientar, enseñar y brindar herramientas para el autocuidado de las personas que viven con diabetes, y con ello fomentar un cambio de estilo de vida. Desarrollar habilidades necesarias para integrarse a un equipo multidisciplinario para el tratamiento de las personas que viven con diabetes. Ser capaz de orientar a los familiares de las personas que viven con diabetes para involucrarlos en el proceso. Público en General o Paciente: Serán empoderadas las personas que viven con diabetes o que tienen familiares con diabetes, logrando cambios de hábitos que mejoren el control de la diabetes.
  • Curso dirigido a
    Profesionales de la Salud en áreas como la Medicina, Nutrición, Psicología, Enfermería, Trabajo Social y otras Áreas afines, Personas con Diabetes o Público en General, manifestar un claro interés en este tema, así como preferentemente tener experiencia laboral en el ámbito de la Diabetes, aún que no indispensable.
  • Titulación
    Educador en Diabetes
  • Contenido
    Duración de 6 meses. PProfesor Titular: Dr. Joel Rodríguez Saldaña. Avalado por la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) y el Centro Multidisciplinario de Diabetes de la Ciudad de México. Modalidad Online en Vivo: Viernes de 16:00 a 22:00 hrs. Modalidad Online Diferido: Día y Horario Flexible. Profesionales de la Salud: Formar Educadores en Diabetes con habilidades para capacitar, orientar, enseñar y brindar herramientas para el autocuidado de las personas que viven con diabetes, y con ello fomentar un cambio de estilo de vida. Desarrollar habilidades necesarias para integrarse a un equipo multidisciplinario para el tratamiento de las personas que viven con diabetes. Ser capaz de orientar a los familiares de las personas que viven con diabetes para involucrarlos en el proceso. Público en General o Paciente: Serán empoderadas las personas que viven con diabetes o que tienen familiares con diabetes, logrando cambios de hábitos que mejoren el control de la diabetes.

Otra formación relacionada con endocrinología y metabolismo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |