Diplomado en Administración de Proyectos (PMI).

Contacta sin compromiso con Training Solutions

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Administración de Proyectos (PMI).

  • Modalidad de impartición
    Diplomado realizado de manera presencial.
  • Número de horas
    Duración total de 40 horas.
  • Valoración del programa
    El mundo de los negocios cambia día a día, se crea mayor competencia y se hace necesario tener mejores conocimientos, es por eso que se creó el Diplomado en Administración de Proyectos (PMI). La presentación y desarrollo de un proyecto es un tema de gran prioridad. Se toman en cuenta herramientas y prácticas para mejorar el manejo de proyectos dentro de la empresa.
  • Precio del curso
    Consultar el precio.
  • Dirigido a
    Dirigido a profesionales del área, quienes quieran profundizar sus conocimientos al respecto.
  • Empleabilidad
    El diplomado puede aplicarse dentro de cualquier empresa de índole privada o pública, en campos de administración y negociación, así como en asesorías.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado en Administración de Proyectos (PMI). - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Actualmente nos enfrentamos a un cambio en nuestro entorno de negocios, y una gran competencia en los mercados. Es de suma importancia en estos tiempos tener mejores prácticas de cómo realizar un proyecto ya que es de gran vitalidad para el éxito de cualquier empresa, lograr sus objetivos y tener bases sólidas dìa con día.


    En esta propuesta se presenta una solución de capacitación presencial de 40 horas, y con opción de obtener los PDU´S necesarios para certificarse que permitirán al estudiante prepararse para presentar el examen de certificación como Project Management Professional (PMP®).


    Este Curso ha sido creado por la necesidad que han manifestado nuestros clientes por conocer las herramientas y mejores prácticas que permiten llevar a sus empresas a ser exitosas y rentables optimizando sus recursos. Por este motivo, Training Solutions, líder en soluciones integrales de capacitación Certificado ante el Project Management Institute en Estados Unidos, a través de su alianza estratégica como Training Partners, ofrecen este Curso cuyas características y metodología se describen
    a continuación.

    Impacto del Diplomado:
    Se tiene como objetivo aumentar las ventas y una mayor satisfaccion con los clientes en porcentajes realmente de impacto. Para que organizaciones y personas realicen sus proyectos con la metodología del PMI para que cada segmento de la empresa pueda ofrecer la entrega de proyectos de una manera puntual y eficaz. Y todos trabajen bajo una misma Metodología.

    Objetivo:
    *Obtener la certificación con validez internacional
    *Al finalizar, todos nuestros clientes obtendrán los conocimientos necesarios, para ejecutar los proyectos eficientemente y con total control desde las primeras etapas del proyecto. Pasando por vista general del proyecto, planeación, diseño, ejecución, supervisión, y control, hasta su conclusión en tiempo y forma.

Otra formación relacionada con dirección y administración de proyectos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |