3º Diplomado en Coordinación y Dirección de Proyectos BIM 2021 - En línea

Contacta sin compromiso con UNAM - Universidad Nacional Autónoma de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre 3º Diplomado en Coordinación y Dirección de Proyectos BIM 2021 - Online

  • Contenido
    3º Diplomado en Coordinación y Dirección de Proyectos BIM 2021.

    Dependencia: Arquitectura
    Tipo: Diplomado
    Modalidad: A distancia
    Área: Humanidades y de las Artes

    Descripción

    Este diplomado es continuación del Diplomado en modelado BIM orientado a la certificación. Tiene como objetivo mostrar el BIM desde el punto de vista directivo así como todas las implicaciones que contrae el adoptar la metodología. Esto no sólo a nivel de desarrollo de proyecto, sino, en como impacta hasta el último proceso de desarrollo en una edificación. Así mismo se mostrará al alumno cuales son las metodologías que le permitirán detectar que todos los involucrados en el proceso cumplan con lo antes mencionado. Todo esto permitirá al alumno asumir los diversos roles que se requieren: BIM Director. BIM Manager. BIM Coordinator. Information Manager. BIM Analyst. IFC Specialist. BIM Modeler. Responsable de implantación de proyectos BIM. Emprendedor en BIM. Al final del diplomado el alumno comprenderá y se habrá familiarizado con todos los procesos necesarios para poder llevar acabo un proyecto BIM y las implicaciones de la metodología en la edificación. 

    Dirigido a

    Profesionales de la industria de la arquitectura, ingeniería y construcción (AE&C), que hayan adoptado la metodología BIM como parte de su quehacer profesional y quieran ampliar su conocimiento llevándolo a un nivel de coordinación y gerenciamiento de proyecto. Para ingresar al diplomado el alumno deberá demostrar conocimientos previos en modelado y desarrollo de proyecto BIM. 

    Temario.

    Módulo I: REVIT ArchitectureFundamentos. Experto especialista: Didier Raphael Ramírez Darjo. / 20hrs. 
    Módulo II: Revit Architecture Avanzado enfocado a la Certificación. Experto Especialista: Didier Raphael Ramírez Darjo. / 20hrs. 
    Módulo III: Revit MEP Fundamentos. Experto Especialista: Germain Saldaña Altamirano. / 20hrs. 
    Módulo IV: Revit MEP enfocado a la certificación. Revit MEP Mechanical& Plumbing. Revit MEP Electrical. Experto Especialista: Germain Saldaña Altamirano. / 20hrs. Módulo V: Revit STRUCTURE Introducción. Experto Especialista: Román Calderón Ayala. / 20hrs. 
    Módulo VI: Revit STRUCTURE orientado a la certificación. 

    Duración: 120 horas.
    Sede: Modalidad: en línea sincrónico / vía zoom

Otra formación relacionada con dirección y administración de proyectos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |