Diplomado en AgroMarketing - Miguel Hidalgo - Distrito Federal - Instituto Mexicano de Agronegocios - I46350

Home>Diplomado>Agronomía>Miguel Hidalgo>Diplomado en AgroMarketing - Miguel Hidalgo - Distrito Federal
 
Diplomado en AgroMarketing
Método: Presencial
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Instituto Mexicano de Agronegocios

Diplomado en AgroMarketing - Miguel Hidalgo - Distrito Federal

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Instituto Mexicano de Agronegocios, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Instituto Mexicano de Agronegocios:
Instituto Mexicano de Agronegocios México Centro
Instituto Mexicano de Agronegocios México Centro
Diplomado en AgroMarketing - Miguel Hidalgo - Distrito Federal Comentarios sobre Diplomado en AgroMarketing - Miguel Hidalgo - Distrito Federal
Objetivos del Curso:
Desarrollar capacidades para innovar en ese canal y el medio de comunicación entre empresa, productores y clientes por medio de estrategias de captación de clientes,fidelización, acciones publicitarias y expansión comercial para comercializar y vender productos agroalimentarios con éxito.
Curso dirigido a:
A pequeños y medianos empresarios, gerentes de empresas, consultores, funcionarios públicos y profesionales vinculados o que deseen vincularse con los Agronegocios y a todos aquellos profesionistas que se desarrollen actualmente o que deseen desarrollarse en las áreas comerciales.
Contenido:
Para innovar, para posicionar mejor tus productos y servicios, es fundamental que entiendas al mercado, y esto no sucederá si sólo escuchamos la voz consciente y racional de los consumidores, sólo sucederá cuando penetramos en sus emociones, en sus instintos, en la estructura y funcionamiento neurofisiológico del cerebro, en esa estructura mental inconsciente que rige la mayoría de las decisiones del ser humano.
Duración : 5 meses, 6 Módulos
Proyecto final: Desarrollo de un Plan de Marketing
Incluye : Diploma, Cursos Complementarios. 
Formato de Clases compatible con su dedicación profesional y sus estudios, llevadas a cabo los días viernes y saábados cada 15 días. Esto permite a los participantes realizar análisis y reflexiones
Otra formación relacionada con Diplomado de Agronomía: