Diplomado en Atracción y Desarrollo del Talento en las Organizaciones

Contacta sin compromiso con Universidad Anáhuac - Sede Querétaro

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Ernesto Cisneros

Ernesto Cisneros

Diplomado en Atracción y Desarrollo del Talento en las Organizaciones

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Atracción y Desarrollo del Talento en las Organizaciones se estudia en modalidad presencial.
  • Número de horas
    El Diplomado en Asesoría Familiar tiene una duración de 110 horas en total.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el Diplomado la Universidad Anahuac te entregará un certificado que validará tu participación.
  • Valoración del programa
    El manejo adecuado de los recursos humanos puede traducirse en el éxito o fracaso de una empresa; en este Diplomado aprenderás los mejores métodos y herramientas para la gestión del personal.
  • Precio del curso
    Solicita información para conocer más sobre los precios.
  • Dirigido a
    Profesionales que trabajen o deseen emplearse en recursos humanos.
  • Empleabilidad
    Cada vez las empresas valoran más la colaboración con un equipo de recursos humanos, puesto que su debido manejo ofrece un gran número de ventajas. Una vez que termines el diplomado, podrás trabajar en ésta área tanto en empresas públicas como en organismos públicos.

Comentarios sobre Diplomado en Atracción y Desarrollo del Talento en las Organizaciones - Presencial - Querétaro - Querétaro - Querétaro

  • Objetivos del curso
    La importancia del adecuado conocimiento en el manejo de las competencias en la gestión de Recursos Humanos se ha vuelto una necesidad imperativa, ya que estas inciden directa o indirectamente en casi todos los procesos base de la función de Recursos Humanos.
  • Curso dirigido a
    Directores de Recursos Humanos
    Gerentes, Jefes, Superintendente y Coordinadores de Recursos Humanos
    Consultores y Profesionales del área de Recursos Humanos.
  • Contenido
    Requisitos de admisión.

    • Formato de registro proporcionado por la Universidad Anáhuac Querétaro
    • CV Actualizado

    Plan de estudios.

    Módulos
    La teoría de las Competencias Organizacionales y su aplicación  en los procesos de selección y desarrollo del personal de la empresa
    • Antecedentes del concepto de competencias:
    1. ¿Cómo surgen?
    2. Utilidad e impacto en el desarrollo personal y organizacional
    • ¿Cómo elaborar un perfil de competencias?
    • ¿Cómo hacer un proceso de selección por competencias (entrevista de evento conductual)?
    • Desarrollo de un modelo de competencias a nivel organizacional (en base a mediciones de desempeño)
    Los procesos de atracción y desarrollo de talento
    • Procesos de reclutamiento externo, interno y en redes sociales
    • El proceso de selección y los diferentes tipos de entrevista
    1. Assesment, entrevista en grupo e  individual
    • La administración de los procesos de selección:
    1. Políticas, procedimientos y expedientes
    • Ley de manejo de la información
    • Procesos de inducción a la empresa  y al puesto:
    1. Funcionalidad y contenidos
    • Programas de desarrollo de personal:
    1. Tipos, funcionalidad y aplicación
    • Plan de vida y carrera y parrillas de remplazo

    La metodología del  Desarrollo Organizacional  y su proceso de implementación en la empresa
    • Desarrollo Organizacional: ¿que es y para que sirve?
    • Administración del cambio
    • Métodos de diagnostico
    • Cultura Organizacional
    • Procesos de implementación

    La evaluación del talento humano  en  el desempeño laboral y sus diferentes métodos
    • Por conocimiento y habilidades
    • Por objetivos y resultados
    • Por el método de 360 grados
    • Por evaluación de competencias

    Duración: 110 horas.

    Fecha de Inicio: 8 de febrero 2013
    Fecha de término: 4 de mayo 2013

Otra formación relacionada con estudios de organización

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |