Información

Universidad Anáhuac - Sede Querétaro.  

A punto de cumplir su Décimo Aniversario, la Universidad Anáhuac Querétaro ofrece uno de sus programas más exitosos la MAESTRÍA EN ALTA DIRECCIÓN MBA con apertura el próximo 2 de octubre del 2015.

Actualmente, su comunidad universitaria la conforman 2,500 personas, entre alumnos, profesores, colaboradores y estudiantes de posgrado y de extensión universitaria, con una oferta académica que contiene 22 carreras, 7 maestrías, 1 doctorado y más de 25 diplomados, seminarios y cursos.

La Red de Universidades Anáhuac, formada por nueve campus en México y con universidades en países como España, Italia, Chile y los Estados Unidos. Su fundación, en 1964, se hizo con el objetivo primordial de elevar la condición humana y social de los hombres y mujeres de México y el mundo, siempre con la misión de formar integralmente líderes que transformen cristianamente la cultura y la sociedad.

La Universidad Anáhuac Querétaro cuenta con instalaciones de primer nivel. Prueba de ello, el innovador Centro Financiero o el nuevo Centro de Atención Psicológica. Además de la fortaleza más importante que es su CLAUSTRO DOCENTE . Los profesores que participan en la Maestría de Alta Dirección MBA cuentan con grados de doctorado y de maestría otorgados por las mejores universidades del mundo, así como con amplia trayectoria profesional, lo que garantiza la vigencia y calidad de la enseñanza.

Histórico de cursos de Universidad Anáhuac - Sede Querétaro:

Página 1 de 2

Página 1 de 2

Cursos

Carreras universitarias

Doctorado

Maestría

Diplomado

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X