Diplomado en Automatización y Control

Contacta sin compromiso con ITH Instituto Tecnológico de Hermosillo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Jonathan N.

Jonathan N.

Diplomado en Automatización y Control

  • Modalidad de impartición
    Se imparte en las instalaciones del ITH.
  • Número de horas
    La duración de este curso es de 140 horas
  • Valoración del programa
    Este diplomado proporciona los conocimientos teórico-prácticos necesarios para todo lo relacionado a los Sistemas Automáticos de Control, complementando los previos conocimientos con los que los alumnos cuentan en materia de ingeniería, electrónica, tecnología e industria.
  • Precio del curso
    A consultar
  • Dirigido a
    Estudiantes egresados o en curso de alguna licenciatura o ingeniería de las áreas de electrónica, mecatrónica, tecnología e industria
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado en Automatización y Control - Presencial - Hermosillo - Sonora

  • Objetivos del curso
    PROPORCIONAR A LOS PARTICIPANTES LOS CONOCIMIENTOS TEÓRICOS Y PRÁCTICOS, PARA EL DESARROLLO DE SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL DE PROCESOS Y AUTOMATISMOS INDUSTRIALES EN LAS ÁREAS DE PROGRAMACIÓN DE CONTROLADORES PROGRAMABLES, Y SUS CORRESPONDIENTES INTERFACES EN EL CAMPO DE LA INSTRUMENTACIÓN INDUSTRIAL.
  • Curso dirigido a
    PERSONAL TÉCNICO DE LAS ÁREAS DE INGENIERÍA INDUSTRIAL, MANUFACTURA, PRODUCCIÓN, COMPUTACIÓN, MECÁNICA, ELECTRÓNICA, ELÉCTRICA Y SISTEMAS DE CONTROL.
  • Contenido
     TEMARIO:

    1. AUTOMATISMOS INDUSTRIALES
    2. NEUMÁTICA
    3. ELECTRO NEUMÁTICA
    4. AUTOMATISMOS PROGRAMABLES
    5. INSTRUMENTACIÓN DE PROCESOS
    6. INSTRUMENTACIÓN VIRTUAL
    7. COMUNICACIÓN E INTERFACES
    8. ROBÓTICA
    9. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"A quien corresponda: muy buenas tardes tenga utd., la razón del presente es para solicitar información, sobre costos, fechas y requisitos para poder adquirir este curso. soy egresado de la carrera ingeniería electrónica. sin otro pendiente me despido."

Roberto para Diplomado en Automatización y Control

Veracruz

"Hola, me gustaría saber en cuanto sale el costo y el periodo del diplomado en automatización y control ya que es de mucha importancia para mi carrera profesional soy ingeniero industrial recien egresado de el tecnologico de huatabampo. agradezco su respuesta..gracias!"

Mario para Diplomado en Automatización y Control

Sonora

"Quiero conocer sobre algun curso de instrumentacion industrial o algo relacionado, si es con certificacion seria mejor, por el momento me encuentro trabajando como supervisor de instrumentacion por lo que me interesaria obtener informacion sobre algun curso, saludos cordiales ramon rochin (ecn servicios)"

Ramo para Diplomado en Automatización y Control

Sonora

"Disculpe ya casi termino la carrera de ingenieria industrial , y me interesa demasiado la maestría en ciencias en automatización y control , quisiera saber el¿ precio de la maestria? , ¿el telefono de la universidad? ¿existe alguna manera de conseguir beca para la maestria? y como ingeniero industrial ¿que rasgos especificos me hacen falta para poder tomar el curso? , anteponiendo que se ingles al 99 % y que he llevado cursos de programacion le agradecere su respuesta gracias"

Jose para Diplomado en Automatización y Control

Sonora

Otra formación relacionada con ingeniería industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |