Diplomado en Coaching y PNL para la Optimización de los Procesos de Mediación y Negociación Laboral - En línea

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  • Contenido
    Diplomado en Coaching y PNL para la Optimización de los Procesos de Mediación y Negociación Laboral.



    Descripción y objetivo:

    Desarrollar el conocimiento de las distintas herramientas para la aplicación de técnicas de coaching y programación neurolingüística que le permitirán prevenir y afrontar situaciones conflictivas dentro de una empresa optimizando los resultados de los procesos de mediación y negociación laboral.

    Desarrollar las capacidades y fortalezas personales ganando en eficacia y en autoconfianza para facilitarle una estructura de habilidades con la finalidad de lograr que se potencie el desarrollo del talento individual y en equipo.


    Técnica de aprendizaje
    :

    •Mesas de discusión
    •Dinámicas en equipo
    •Desarrollo de casos de estudio

    Módulos:

    Módulo 1: Introducción al Coaching.
    1.1 Historia del Coaching: etimología, inicio y evolución.
    1.2 Definición de Coaching: qué es y qué no es coaching. Sus diferencias respecto a la Psicología, el Mentoring, la Consultoría, la Formación y el Counselling.
    1.3 Modalidades de Coaching: coaching personal, coaching organizacional (empresarial y ejecutivo), coaching educativo y coaching deportivo.
    1.4 Beneficios del Coaching.
    1.5 El proceso de aprendizaje: sus fases.
    Competencias básicas del coach: preguntar, observar, feedback.
    Coaching y Liderazgo


    Módulo 2: PNL aplicado a un coaching efectivo
    2.1 Filtros Mentales
    2.2 Metamodelo del lenguaje
    2.3 Estructura superficial y estructura profunda
    2.4 Estilos de elección
    2.5 Logro de Objetivos

    Módulo 3: Prevención y Resolución de conflictos a través de aplicación de PNL
    3.1 El Punto de Partida de una Negociación
    3.2 Las Situaciones de Negociación
    3.3 La Negociación Competitiva
    3.4 La Negociación Integradora
    3.5 El Conflicto en las Relaciones Laborales
    3.6 Los Procesos de Mediación y Negociación
    3.7 Medios Alternativos de Resolución de Conflictos

    Módulo 4: Estrategias de comunicación
    4.1 Proceso de comunicar.
    4.2 Sistemas Abiertos/Cerrados.
    4.3 El Feedback como información
    4.4 El uso potenciador del lenguaje.
    4.5 Ética y estética de la comunicación.
    4.6 Patrones de actitud.
    4.7 Entrenar actitud.
    4.8 Reacción al stress.


    Dirigido a:

    Va dirigido a directores, gerentes, personal de RH, consultores y personas interesadas en conocer y experimentar el poder del Coaching Empresarial.

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