Diplomado en Diabetología, Manejo y Educación para el Autocuidado en Diabetes - En línea

Contacta sin compromiso con Centro Multidisciplinario de Diabetes de la Ciudad de México S.C.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Diabetología, Manejo y Educación para el Autocuidado en Diabetes - Online

  • Objetivos del curso
    Capacitar y actualizar al personal profesional del área de la salud en la atención integral del paciente con Diabetes Mellitus, implementando el modelo de atención del Manejo de Diabetes por Etapas; acorde con el perfil epidemiológico y las circunstancias prevalentes de salud, en el contexto regional, estatal y nacional, mediante la formación y orientación sistematizada y basada en evidencia científica para la prevención, diagnostico temprano, tratamiento oportuno y limitación del daño.
  • Curso dirigido a
    Médicos, profesionales de la salud y áreas afines (Nutrición, Enfermería, Trabajador Social, Podología, Psicología, etc.), interesados en el manejo y control de la diabetes, preferentemente encontrarse en ejercicio de la profesión, y tener interés en el manejo de pacientes con Diabetes Mellitus.
  • Titulación
    Diploma
  • Contenido

    21° Diplomado en Diabetología, Manejo y Educación para el Autocuidado en Diabetes 2024. Iniciamos 05 de Abril al 09 de Agosto de 2024. Duración: 4 meses. Aval académico por la Universidad Juárez del Estado de Durango y reconocimiento por el Centro Multidisciplinario de Diabetes de la Ciudad de México. ¡Es la mejor decisión que puedes tomar para Capacitarte en Diabetes! 

    Dinámica del Diplomado: 
    -100% en línea. 
    -Plataforma privada abierta 24/7. 
    -Profesores reconocidos internacionalmente. 
    -Aprendizaje asincrónico con total interacción con los profesores a través de la plataforma. 
    -Aprendizaje clínico para ser utilizado en tu práctica profesional. 
    -Tutores asignados para la constante comunicación y evaluación de progreso en el diplomado. 
    -Evaluaciones totalmente en línea. 

    No dejes pasar esta oportunidad de tenerlo gratis. Aceptamos pago con tarjeta de crédito a 3 ó 6 meses sin intereses en el pago completo del diplomado mediante Paypal.  Costo incluye IVA. Si solicita factura, deberá ser dentro del mismo mes en que realice el pago ya que posteriormente no podrá expedirse. Cupo limitado. *Si usted es ALUMNO EXTRANJERO, favor de consultar los precios de acuerdo al tipo de cambio de su moneda, respecto al peso mexicano. Puede realizar el pago directamente con nuestra página a través de la plataforma de pagos electrónicos PAYPAL, una vez que ingrese antes de realizar el pago le indicará la cantidad exacta a pagar en su moneda, el costo expresado mediante esta herramienta de cobro puede incrementar por un porcentaje de comisión por el cambio de Moneda y uso de la plataforma electrónica.

Otra formación relacionada con salud pública

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |