Diplomado en Dirección de Cine Digital

Contacta sin compromiso con Westbridge University

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Dirección de Cine Digital

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Dirección de Cine Digital se imparte totalmente de manera presencial.
  • Número de horas
    Se llevará a cabo en 85 horas.
  • Titulación oficial
    La persona que finalice el programa recibirá el Diploma en Dirección de Cine digital.
  • Valoración del programa
    El sistema de enseñanza de esta escuela de cine digital está ampliamente dirigido para que cada estudiante que se encuentre en la universidad tenga la experiencia a raiz de que va cursando de Director, Director de Cinematografía, Asistente de cámara, y Gaffer/grip, pues cada alumno se encargará de su cortometraje y tendrá participación em distintos papeles con los miembros de su equipo.
  • Dirigido a
    Las personas que tengan aprobados los estudios básicos y que sientan pasión por el cine y acrediten el examen de admisión.
  • Empleabilidad
    En el instituto del cine, golem producciones, productoras en general.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado en Dirección de Cine Digital - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Nuestro sistema de enseñanza está pensado para que cada alumno experimente los papeles de Director, Director de Cinematografía, Asistente de cámara, y Gaffer/grip, pues cada alumno dirigirá su cortometraje y participará con distintos papeles en el de los miembros de su equipo.
  • Curso dirigido a
    Requisitos: Pasión por el cine. Acreditar examen de admisión.
  • Contenido
    DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

    El medio digital está cambiando de manera vertiginosa la forma en la que se hace cine en el mundo, ya que ofrece un enorme abanico de posibilidades para innovar, reduce los tiempos de producción y post-producción, y con las nuevas cámaras de alta definición, se ha dado un gran paso en la calidad de la imagen.

    El diplomado en Dirección de Cine digital de WEFIS , tiene una duración de un año, durante el cual bajo la tutoría de nuestro Director de Cine residente, una persona con amplia experiencia en el medio, se llevará de la mano a nuestros alumnos, para dirigir su propio cortometraje.

    Dirigir cine no se aprende mediante manuales o cursos largos de teoría, sino poniendo en acción el conocimiento aplicado día con día, y con un sistema que cuente con un adecuado balance entre conocimiento y experiencia práctica. En WEFIS, desde el primer día de clases nuestros alumnos se sumergen en el proceso de hacer cine, pasando desde el guión hasta la edición final.

    Guiados por nuestro Director de Cine, los alumnos aprenderán y explorarán los distintos retos visuales, dramáticos y técnicos que los directores de cine enfrentan día a día para concluir sus películas.

    Duración: 1 año

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me interesaría saber cuales son los paquetes de computación que se manejan en el diplomado y con que conocimientos previos deben contar los aspirantes."

Angelita para Diplomado en Dirección de Cine Digital

Baja California

"Hola les escribo para pedir información acerca del diplomado de Dirección de Arte pues me interesa mucho. "

Abigail para Diplomado en Dirección de Cine Digital

Chihuahua

"Me interesa tener la información completa sobre el temario del curso, así como, los costos del diplomado en Dirección de Cine Digital. "

Maribel para Diplomado en Dirección de Cine Digital

Distrito Federal

Otra formación relacionada con estudios cinematográficos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |