Diplomado en Diseño Interactivo y multimedia

Contacta sin compromiso con Universidad LCI Liderazgo Canadiense Internacional S.C.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Diseño Interactivo y multimedia

  • Modalidad de impartición
    La modalidad del Diplomado en Diseño interactivo y multimedia es presencial.
  • Número de horas
    La duración es de 1 año.
  • Titulación oficial
    Al término, se da un certificado con valor curricular.
  • Valoración del programa
    El estudiante aprenderá técnicas herramientas computacionales multimedia usados por los profesionales. La metodología es efectiva para que los estudiantes puedan crear sus propias páginas web utilizando técnicas modernas de animación y video. Utilizarán soluciones para problemas complejos.
  • Precio del curso
    Preguntar por el precio.
  • Dirigido a
    A toda persona sea estudiante de publicidad, diseño o comunicación, que desee conocer los factores que se utilizan en la elaboración de materiales gráficos, al igual que los elementos de promoción y servicio.
  • Empleabilidad
    Empresas públicas o privadas en el área de diseño, en la elaboración de páginas web para su propio negocio, diseñador 3D, entre otros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado en Diseño Interactivo y multimedia - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Objetivos del curso
    Capacitar al estudiante los principios, técnicas y software de diseño interactivo y multimedia más usados día a día por diseñadores profesionales en todo el mundo. Hoy y más aun en el futuro la interacción con medios electrónicos se va a convertir en una gran parte de nuestras vidas. Este programa está diseñado para entender y aplicar el diseño en medios electrónicos.



    Objetivo Específico:

    Este programa está diseñado para que los estudiantes entiendan y resuelvan problemas de usabilidad. El estudiantes aprenderá a crear páginas Web estáticas y multimedia utilizando animación, programación y video, para crear una experiencia dinámica y agradable para sus usuarios.

    Se pondrá especial énfasis en la experimentación para crear soluciones que no sean solamente visualmente agradables, sino que también sean funcionales, intuitivas y fáciles de usar.
  • Contenido
    DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:Introducción y Preliminares Introducción al curso¿Qué es el diseño Interactivo y Multimedia?Interfaces de UsuarioConcepto de UsabilidadAnálisis de usuariosCreación de interfacesConcepto de MultimediaIntroducción al concepto de multimediaVideoAudioAnimaciónConcepto Creativo. Análisis de interfacesTécnicas creativas para generación de ideas.Tendencias e inspiraciónUsabilidadGUINew MediaNuevas InterfacesHistoriaMinimalismoExpectativaInteracciónTecnologíaPreparación para el proyecto final,Análisis en grupo de una lista determinada de puntos, para ver su posible apropiación y aplicaciones en el montaje final de una identidad y portafolio personal de materiales de diseño.Proyecto FinalCreación de un portafolio personal o CD-ROM interactivo corporativo- Pagina Web- Pagina Web multimedia- Identidad- Video promocional- Animación promocional 3D- Banner promocional animado- CD-ROM interactivo- Composición animada en after fxTetramestre 2- Animación 3D20 horas - 10 semanas - 10 sesiones- Edición avanzada (after fx)20 horas - 10 semanas - 10 sesionesTetramestre 3- Diseño Web20 horas - 10 semanas - 10 sesiones- Interactividad y animación20 horas - 10 semanas - 10 sesiones

Otra formación relacionada con diseño digital, multimedia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |