Diplomado en Diseño Web con Wordpress

Contacta sin compromiso con CESM - Colegio de Estudios Superiores de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Diseño Web con Wordpress - Presencial - Tlalpan - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Objetivo:

    Este diplomado de iniciación está orientado a los diseñadores que desean trabajar  con una plataforma de edición de contenidos para sitios web de contenido dinámico.  El diplomado comprende el desarrollo de un sitio con contenido dinámico utilizando y  editando una plantilla de WordPress y aplicando sus diferentes plugins de trabajo.

    Temario:
    • Introducción a WordPress
    • Instalación de WordPress
    • Plugins
    • Administración de contenidos
    • Apariencia
    Ponentes:

    Naandeyé García Villegas.
    Nació en la ciudad de México. Una vez obtenido su título universitario (Facultad de Artes y Diseño de la UNAM) en Diseño y Comunicación Visual, se dedicó a la docencia en Imagen Digital y al mismo tiempo a realizar proyectos editoriales para Editorial Santillana México. A su vez, empezó a experimentar con los media digitales interactivos obteniendo el Premio Bronce de Quórum, (Consejo de Diseñadores de México) en la categoría Multimedia, en 2006.
    En 2007 decide mudarse a España formalizando sus estudios de posgrado en Artes visuales y multimedia en la Universidad Politécnica de Valencia.
    Trabajó en Unanime Creative Agency, realizando proyectos para clientes de alto standing entre Rusia y España. En 2009, desarrolló: undergroundangels net del fotógrafo  Fernando García Malmierca que le llevó a ganar el reconocimiento de los usuarios y a hacer su presentación en la galería offlimits en Madrid, España.
    Hasta la fecha, se dedica a la docencia a nivel licenciatura, a realizar proyectos  editoriales, diseño gráfico, desarrollos web e interactivos.
       
    Profesores de prestigio:

    Cada materia es impartida por personas que se desarrollan en puestos de Alta Dirección en importantes empresas e instituciones de nuestro país.

    Tuning Education:

    En CESM creemos en el Tunning Education que se enfoca en el desarrollo de las capacidades y habilidades que se requieren para el desarrollo exitoso de la profesión. Es por ello que la mayor parte de tus clases serán prácticas, utilizando las herramientas que los profesionales de la industria usan día con día.

    Plan atractivo de becas y formas de pago.

Otra formación relacionada con diseño web

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |