Información

CESM - Colegio de Estudios Superiores de México.

El Colegio de Estudios Superiores de México es una institución que ofrece programas de licenciatura con un concepto innovador: modelo de Enseñanza Tuning Education. Este modelo se enfoca en el desarrollo de las capacidades y habilidades de cada alumno para asegurar su éxito profesional.

Nuestros alumnos de licenciatura toman clases con profesores que han demostrado ser exitosos en su campo profesional y

Bajo la misma premisa, hemos hemos desarrollado el área de Capacitación Laboral encargada del desarrollo de cada diplomado de acuerdo a las necesidades especí- ficas de la empresa. Nuestros cursos son diseñados e impartidos por profesionales con estudios de posgrado en las mejores universidades del mundo y con suma experiencia en alta dirección en las empresas e instituciones del país.

Traje a la medida.

Una de las principales ventajas con las que contamos es la amplia red de expertos que participan en nuestro proyecto de transformación social por medio de la educación. Es por esto, que estamos seguros de que podremos desarrollar cursos que puedan fortalecer su equipo de trabajo y lograr el cumplimiento de sus objetivos. Este catálogo presenta algunas opciones de cursos que hemos hecho y profesionistas con quienes los hemos desarrollado. Sin embargo, desarrollamos nuevos cursos de manera permanente y estamos seguros de que podemos desa-rrollar uno que cubra sus necesidades y supere sus expectativas.

¡CESM es mucho más que una Universidad!

Cuando contratas un Diplomado o un Programa de Capacitación Laboral con nosotros, está participando en crear oportunidades de estudio de calidad para jóvenes que hoy no las tienen.

Jóvenes 1era Generación.

En CESM, nuestra prioridad son los jóvenes que son 1era Generación en su familia en estudiar la Universidad. Creemos que esto les dará acceso a un muy amplio rango de opciones laborales y personales y traerá una mejora en la vida de su familia y de sus generaciones venideras.

Histórico de cursos de CESM - Colegio de Estudios Superiores de México:

Página 1 de 2

Página 1 de 2

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |