Diplomado en Fisioterapia y Rehabilitación

Contacta sin compromiso con The International Institute of Healing Arts - Instituto Internacional Arte de la Sanidad

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Fisioterapia y Rehabilitación - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Nuestro objetivo es promover y generar profesionales de la salud en las técnicas que hemos desarrollado a través de nuestra experiencia en Estados Unidos. Las técnicas de enseñanza que utilizamos son teórico, práctico vivencial y también en línea, todas diseñadas en un ambiente agradable y de apoyo, en donde nos centramos en los resultados frente al proceso de curación. Nuestros profesores son profesionales altamente capacitados y calificados. Todos nuestros profesores fueron aprobados por AMMA en el cuidado de la salud antes de dar capacitación con nosotros.
  • Curso dirigido a
    Ofrecemos cursos acreditados por la Asociación Naturópata de Médicos Americanos (AMMA), para aquellos que deseen convertirse en profesionales de la salud, cursos de educación continua para los profesionales, así como también cursos de educación a la comunidad en general.
  • Contenido
    Somos una institución capacitadora privada comprometida con la formación de profesionales en técnicas de fisioterapia y rehabilitación seguras y probadas para mejorar la salud y promover el bienestar.

Otra formación relacionada con fisioterapia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |