Diplomado en Inteligencia Emocional y Somática

Contacta sin compromiso con Instituto Humanista de Psicoterapia Corporal, Integra S.C.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Inteligencia Emocional y Somática - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    A partir del conocimiento de los fundamentos teórico-prácticos sobre la Inteligencia Emocional y Somática, el/la alumno/a conocerá las diferentes perspectivas que existen sobre ello, sus diferentes aplicaciones y la posibilidad de crecimiento espiritual que éstas herramientas ofrecen.







    Podrá identificar su propio proceso detenedor en el contacto, ubicación, expresión y satisfacción de las emociones así como el de otras personas con el fin de ampliar su consciencia y mejorar sus relaciones, trascendecnia y calidad de vida. Trabajaremos con el cuerpo – mente en todas las sesiones. Revisaremos algunos principios de la física cuántica en su relación con el centramiento y la meditación, así como algunos principios básicos de psicoterapia humanista corporal.
  • Prácticas
  • Curso dirigido a
    Maestros, psicólogos, pedagogos, psicoterapeutas, sanadores, educadores, y personas interesadas en su crecimiento y salud.
  • Titulación
    No requerida, indispensable ser mayores de edad
  • Contenido
    Con este Diplomado buscamos que los participantes puedan llegar a entender y ubicar qué es la Inteligencia Emocional, como se trabaja desde la Psicoterapia Humanista Corporal. Profundizamos en una herramienta de autoconocimiento, respetando las diferencias y los ritmos de cada persona para poder evolucionar. Con la teoría y práctica de las herramientas humanistas psicocorporales, pretendemos que los participantes a la comprensión y el desarrollo de estas habilidades de la Inteligencia Emocional, así como la importancia de la VISIÓN HOLÍSTICA al respecto. Este Diplomado se imparte a través de experiencias vivenciales individuales, en parejas, triadas, etc. Con exposición teórica, enriquecida por los propios conocimientos previos y aportes de los participantes. Utilizando herramientas didácticas tales como Power Point, ejercicios físicos y de respiración colectivos. Todo bajo la perspectiva de la visión de la Psicoterapia Humanista Corporal.

Otra formación relacionada con psicología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |