Diplomado en Marketing 3.0; Científico, Sensorial y Estratégico - Monterrey - Nuevo León - ITESM Educación Ejecutiva Tecnológico de Monterrey - I42135

Home>Diplomado>Marketing en Internet / Marketing Online>Monterrey>Diplomado en Marketing 3.0; Científico, Sensorial y Estratégico
 
Diplomado en Marketing 3.0; Científico, Sensorial y Estratégico
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

Diplomado en Marketing 3.0; Científico, Sensorial y Estratégico

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Tecnológico de Monterrey - Educación Continua, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Insignias de Educación Continua del Tecnológico de Monterrey
Imágenes de Tecnológico de Monterrey - Educación Continua:
Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Monterrey
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Foto Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Monterrey México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Monterrey México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Monterrey Centro

Analisis de Educaedu

Agustin González
Diplomado en Marketing 3.0; Científico, Sensorial y Estratégico
  • Modalidad de impartición

    La modalidad de estudios es presencial.

  • Número de horas

    El tiempo de duración de este curso es 112 horas.

  • Titulación oficial

    Se entrega certificado de estudios.

  • Valoración del Programa

    Quien realice el curso aprenderá a desarrollar habilidades vinculadas con el marketing contemporáneo y el futuro del mismo, a través de fundamentos científicos y vanguardistas. Estudiará el visual marketing, las neurociencias, la sensorialidad y el design thinking, entre otros temas.

  • Dirigido a

    El curso se dirige a directivos y gerentes de empresas, preferentemente con carrera terminada.

  • Empleabilidad

    Podrá trabajar en el departamento de marketing de muchas empresas, con conocimientos de vanguardia que serán muy requeridos en el mercado laboral.

Diplomado en Marketing 3.0; Científico, Sensorial y Estratégico Comentarios sobre Diplomado en Marketing 3.0; Científico, Sensorial y Estratégico
Contenido:
Diplomado en Marketing 3.0; Científico, Sensorial y Estratégico.

Duración: 112 horas

Objetivo general:

Desarrollar habilidades de vanguardia para mercadear con un mayor potencial de éxito. Identificar la importancia de estar a la vanguardia en temas como son: la neurociencia, sensorialidad, pensamiento estratégico e innovación.
Lograr modificar la visión para generar más que productos o servicios. Se tendrá la habilidad de crear experiencias mágicas de éxito que serán capaces de mejorar e innovar en los mercados.

Beneficio:

Los participantes:

1. Cambiarán su paradigma sobre la visión del marketing contemporáneo y del futuro.
2. Lograrán generar experiencias de mercado exitosas que serán capaces de cautivar y atraer al público, a través de fundamentos científicos y de vanguardia.
3. Identificarán cómo generar un alto impacto a través del uso de imágenes atractivas y contenido efectivo.
4. Conocerán herramientas prácticas para mejorar su forma de vender.
5. Utilizarán su pensamiento estratégico a través de la herramienta Design Thinking, que forma parte de una tendencia en procesos clave de innovación estratégica.

Dirigido a:

Directores, gerentes de algún área funcional de la empresa, supervisiores.

Requisito:

Licenciatura , ingeniería terminada.
Si no cuenta con carrera terminada, avance al menos del 75% de estudios profesionales o al menos dos años de experiencia laboral.

Otra formación relacionada con Diplomado de Marketing en Internet / Marketing Online: