Curso de Capacitación en Línea Servicio al Cliente - Monterrey - Nuevo León - Customer Care Associates - I23567

Home>Cursos>Atención al Cliente>Monterrey>Curso de Capacitación en Línea Servicio al Cliente - Monterrey - Nuevo León
 
Curso de Capacitación en Línea Servicio al Cliente
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Customer Care Associates

Curso de Capacitación en Línea Servicio al Cliente - Monterrey - Nuevo León

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Customer Care Associates, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Curso de Capacitación en Línea Servicio al Cliente
  • Modalidad de impartición

    El Curso de Capacitación en Línea Servicio al Cliente se imparte de modo Presencial.

  • Número de horas

    Consultar la duración de este Curso.

  • Titulación oficial

    Customer Care Associates otorga un diploma de participación tras la finalización de este Curso.

  • Valoración del Programa

    El objetivo de este Curso es la formación de especialistas del servicio al cliente, mediante un método teórico-práctico, enfocado en la experiencia del trato al cliente, la resolución de problemas y ofrecimiento de soluciones a las necesidades de consumo del cliente, con los estándares de calidad más altos.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Este Curso está dirigido a aquellos interesados en el servicio al cliente vía telefónica.

  • Empleabilidad

    El campo laboral del egresado de este Curso se extiende dentro del sector comercial, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de servicio, atención, ventas, supervisión y logística de atención al cliente a nivel nacional e internacional.

  • Salario esperado

    El salario del egresado de este Curso, ronda los $9,000 MXN.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso de Capacitación en Línea Servicio al Cliente - Monterrey - Nuevo León Comentarios sobre Curso de Capacitación en Línea Servicio al Cliente - Monterrey - Nuevo León
Contenido:
Los cursos disponibles están creados para brindar las soluciones que necesita su organización en el área de servicio a clientes.

Esta área es esencial actualmente para brindar un servicio de excelencia, conquistar nuevos clientes a través de diversas campañas y promociones, y retener a los compradores que constantemente adquieren los productos y servicios que su organización brinda.

Las áreas de servicio al cliente son, en muchas ocasiones, el contacto directo que las personas tienen con las empresas, antes o después de adquirir un producto o servicio, la atención que reciben a través de los empleados que laboran en estas áreas creará una imagen de su organización en la mente de sus clientes o posibles compradores y puede contribuir en forma importante a ganar la lealtad de los consumidores.

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Atención al Cliente: