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Curso de Capacitación en Línea Servicio al Cliente

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Capacitación en Línea Servicio al Cliente

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Capacitación en Línea Servicio al Cliente se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar la duración de este Curso.
  • Titulación oficial
    Customer Care Associates otorga un diploma de participación tras la finalización de este Curso.
  • Valoración del programa
    El objetivo de este Curso es la formación de especialistas del servicio al cliente, mediante un método teórico-práctico, enfocado en la experiencia del trato al cliente, la resolución de problemas y ofrecimiento de soluciones a las necesidades de consumo del cliente, con los estándares de calidad más altos.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este Curso está dirigido a aquellos interesados en el servicio al cliente vía telefónica.
  • Empleabilidad
    El campo laboral del egresado de este Curso se extiende dentro del sector comercial, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de servicio, atención, ventas, supervisión y logística de atención al cliente a nivel nacional e internacional.
  • Salario esperado
    El salario del egresado de este Curso, ronda los $9,000 MXN.
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Comentarios sobre Curso de Capacitación en Línea Servicio al Cliente - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Contenido
    Los cursos disponibles están creados para brindar las soluciones que necesita su organización en el área de servicio a clientes.

    Esta área es esencial actualmente para brindar un servicio de excelencia, conquistar nuevos clientes a través de diversas campañas y promociones, y retener a los compradores que constantemente adquieren los productos y servicios que su organización brinda.

    Las áreas de servicio al cliente son, en muchas ocasiones, el contacto directo que las personas tienen con las empresas, antes o después de adquirir un producto o servicio, la atención que reciben a través de los empleados que laboran en estas áreas creará una imagen de su organización en la mente de sus clientes o posibles compradores y puede contribuir en forma importante a ganar la lealtad de los consumidores.

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