Diplomado en Marketing Digital y Redes Sociales - Chapultepec - México DF - Distrito Federal - Capacitación Ejecutiva PEA, S.A. de C.V. - I34757

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Diplomado en Marketing Digital y Redes Sociales
Método: Presencial
Tipo: Diplomado
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Diplomado en Marketing Digital y Redes Sociales - Chapultepec - México DF - Distrito Federal

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Diplomado en Marketing Digital y Redes Sociales - Chapultepec - México DF - Distrito Federal Comentarios sobre Diplomado en Marketing Digital y Redes Sociales - Chapultepec - México DF - Distrito Federal
Contenido:
Diplomado en Marketing Digital y Redes Sociales.

Antecedentes:

Hoy el internet juega un papel clave en la economía, en la sociedad y por su puesto en el mundo empresarial, prácticamente todo nuestros clientes y prospectos están inmersos en el entorno digital a través de sus pcs, laptops, tablets y dispositivos móviles.

Por esta razón, todas las empresas dedican cada vez más presupuesto y energía a realizar estrategias de comunicación interactiva en medios digitales para poder interactuar eficiente y personalizada mente con sus diferentes públicos.

Por esta razón, es vital que todas las empresas y personas dedicadas al marketing digital se actualicen en la materia constantemente, a fin de que generen valor para sus diferentes grupos de interés, y al mismo tiempo, optimicen su presupuesto y generen resultados superiores usando adecuadamente las diferentes plataformas digitales. 

  
Objetivos:
  1. Actualizarse sobre las últimas herramientas digitales para poder crear campañas de 360 grados adecuadas a tu empresa a fin de lograr resultados superiores.
  2. Optimizar el presupuesto de marketing manejando correctamente las diferentes estrategias digitales.
  3. Identificar y aprovechar nuevas oportunidades de negocio. 
  4. Reconocer y crear tendencias del mercado.
  5. Aprender de los compañeros del diplomado ya que se realizan numerosas dinámicas de compartición de experiencias. 

Programa:

Módulo 1. Introducción al Marketing Digital (4 hrs.) Antonio Salgado

Fecha: 20 de abril 
  • ¿Cómo funciona la mente del Mercadólogo Digital?
  • Inversión de la industria digital en México.
  • Análisis de estudios actualizados.
  • Comprender terminología Digital.
  • Modelos de comercialización, para que sirven y su aplicación. 

Módulo 2. Plan Estratégico de una Campaña Digital (12 hrs.) Pepe Sánchez (8 hrs.) y Alonso Fernandez (4 hrs.)

Fecha: 22 y 27 de abril, 29 de abril
  • Cómo desplegar una estrategia digital 360.
  • Aspectos clave de éxito de una campaña.
  • Como medir y evaluar una campaña digital.
  • Publicidad en Internet: una inversión no un gasto.
  • Investigación de Mercados en Mkg Digital para la toma de decisiones.
    • Investigación previa para reducir la incertidumbre asociada con el lanzamiento de nuevos productos, servicios y/o marcas.
    • Ideology marketing.
    • Insight del consumidor.
    • Resultado a lograr: Posicionamiento y diferenciación de servicios.

Módulo 3. Métricas y Medición (12 hrs.) Jessica Ordaz

Fecha: 4, 6 y 11 de mayo
  • Métricas para distintos tipos de negocios y objetivos.
  • Desarrollo de la medición.
  • Metodologías de Medición.
  • Etapas de medición.
    • Pre: Inteligencia de Mercados con herramientas de Panel de Panel.
      • Planificación de Medios interactivos.
    • Durante: Adserving como herramienta durante.
      • Web analytics .
      • Social Media Measurement.
    • Post: Validación de Campañas Digitales y Ad Effectivenes.

Módulo 4. Search Marketing & SEO (12 hrs.) César Morales

Fecha: 13, 18 y 20 de mayo
  • Cómo ser más visible ante los motores de búsqueda con SEO y SEM.
  • Cómo funcionan los nuevos algoritmos de búsqueda de hoy.
  • Descripción general de los formatos de anuncio.
  • Prácticas recomendadas y directrices para los formatos de anuncios.
  • Ofertas y presupuestos de AdWords.
  • Selección de medios de acuerdo a mi producto y mercado.
  • SEO: Conceptos y Estrategias SEO.
  • Acciones on-page.
  • Palabras clave.
  • Estructura y código HTML.
  • La página principal.
  • Enlaces y URLs.
  • Sitemap y mapa del sitio.
  • Acciones virales.
  • Tipos de búsquedas de los usuarios.

Módulo 5. Social Media (8 hrs.) Antonio Salgado

Fecha: 25 y 27 de mayo
  • La importancia de las redes sociales en la estrategia del Mkt Digital.
  • Social Media manager, posición clave en empresas con comunicación digital.
  • Community manager, funciones y responsabilidades.
  • Creación de comunidades on line.
  • Contenido de valor, texto, fotos y video útiles y virales en redes sociales.
  • Manejo de crisis.
  • Ya no importa el consumidor… sino cómo dialogamos con ellos.
  • Contenidos Contagiosos: El Contenido Socio-Digital en la mira.
  • Social Listening como estrategia de inteligencia comercial.
          Buscar la conversión o morir en el intento.


Módulo 6. Móvil Marketing para lograr Omnipresencia en Internet (8 hrs.) Mauricio Angulo

Fecha: 1 y 3 de junio
  • Móviles: Acceso líder de internet en el mundo y como está transformando los negocios.
  • Las APPS como herramientas efectivas de servicio al cliente, viralidad y resultados.
  • Contenido, diseño y funcionalidad, lo más importante.
  • Nuevas oportunidades de negocios para tu empresa.
  • Estrategia móvil e integración en el plan de negocios.
  • Las 8 aplicaciones del móvil: diferencias, sinergias, ventajas y desventajas.
    • Publicidad Móvil: Display y Search (P y S).
    • Sitios Móviles y Webapp.
    • Contenidos y Aplicaciones: APPS y Advergainment.
    • Mensajería: SMS y MMS (P).
    • Cuponning (P).
    • Proximity : Bluetooth y Geomarketing (LBS) (S).
    • Enterprise Mobility (Voz y multimedia) (S).
    • Códigos QR.

Módulo 7. Videos como Extensor de Alcance y Generador de Engachment (8 hrs.) Mauricio Angulo

Fecha: 8 y 10 de junio
  • Cualidades d videos que generan mayor audiencia y virilidad.
  • ¿Dónde y cómo colocarlos?
  • Cómo monetizar campaña de video. 

Módulo 8. E Mail Marketing (4 hrs.) Marcos Garcia

Fecha: 15 de junio
  1. Fundamentos de la Mercadotecnia Directa y del correo electrónico.
  2. Planeación estratégica en campañas de Correo Electrónico (5 dimensiones).
  3. Mejores prácticas y tips sumamente útiles en sus 7 fases.
  4. Análisis de casos de éxito de empresas de diversos sectores.

Módulo 9. Creatividad y Contenidos Digitales (8 hrs.) Víctor Toshiro Vázquez

Fecha: 17 y 22 de junio
  • Creación de contenidos de alto valor para cada nicho de mercado.
  • Creatividad Interactiva.
  • Planeación y desarrollo práctico de un sitio Web.
  • Estrategia de experiencia de usuario digital.
  • Rich Media y formatos enriquecidos.
  • Video Cast. Anuncios de Display.
  • Creatividad en E mail Marketing.
  • Desarrollo de aplicaciones digitales, para móviles y tablets. 

Módulo 10. Comercio Electrónico para el Crecimiento de mi Empresa (4 hrs.) Renato Juárez

Fecha: 24 de junio
  • Esquemas para incentivar que los usuarios compren por internet.
  • Aspectos clave para hacer las cosas bien en E business.
  • Como integrar los procesos digitales y físicos para otorgar buen servicio al cliente.
  • Mobile Commerce, como integrarlo en mi estrategia comercial.

Módulo 11. Tendencias y Nuevas Herramientas Digitales (4 hrs.) Alonso Fernández

Fecha: 29 de junio
  • Nuevas herramientas y tendencias digitales.
  • Las 7 herramientas de nueva generación que generan valor en marketing digital que hace 1 año no existían. 

Módulo 12. Desarrollo e Implementación de Estrategias Online: (8 horas) Alonso Fernández

Fechas 1 y 6 de julio
  • Análisis de modelos y negocios en Internet.
  • Estrategias proactivas en Internet para llegar a nuestro mercado objetivo.
  • Análisis de las Oportunidades de Mercadotecnia.
  • Investigación, Selección y tipos de estrategias de Mercado y de Mercadotecnia.
  • Ejercicio final de aplicación de las herramientas y conocimientos adquiridos al desarrollo de una estrategia de Marketing Digital. 
Dirigido a:
  • Ejecutivos de Marketing, WebMasters, Comunity Managers, Ventas, Internet, Áreas Comerciales, Tecnologías de Información, Sistemas, Contact-Centers, Telemarketing, Comunicación, CRM, BTL, Diseño, Innovación, Comunicación, y Planeación Estratégica.
  • Empresarios y Directores Generales.
  • Consultores y Académicos.
  • Personas que deseen desarrollar campañas efectivas de marketing digital y redes sociales para generar resultados superiores.
Metodología:
  • El Diplomado combina la teoría con un enfoque netamente práctico.
  • Se utilizan videos, lecturas, dinámicas, técnicas vivenciales, participación individual, grupal y tareas.
  • Los participantes desarrollarán a lo largo del programa trabajos de aplicación práctica.
  • Se aplicará una evaluación por modulo.
  • El participante presentará su plan de marketing digital en el último módulo.
Fechas y horario:
  • El Diplomado tiene una duración de 88 horas divididas en 12 módulos.
  • Las sesiones se impartirán los lunes y miércoles de 18:00 a 22:00 hrs (recesos de 15 minutos).
  • Sede: Ciudad de México.

Requisitos:
  • Se recomienda contar con conocimientos básicos en internet y en redes sociales.
  • Llenar formato de inscripción.
  • Pagar la inscripción total o el primer modulo antes del inicio del diplomado.
  • Se recomienda llevar equipo de cómputo o tablet con conectividad a internet.
Incluye:
  • Facilitadores con amplia experiencia y reconocimiento en la industria digital.
  • Servicio continuo de café.
  • Internet inalámbrico.
  • Llamadas locales.
  • Material de trabajo. 
Inversión:

Precio: mx$ $29,000 + 16% de I.V.A.

Precio Promocional: $25,000.00 + 16% de I.V.A.

Formas de Pago:

Depósito o Transferencia Bancaria a Banamex, S.A.
Tarjetas de Crédito.
En nuestras oficinas.
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