Diplomado en Marketing digital y Redes Sociales - En línea - UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line - I45936

Home>Diplomado>Marketing en Internet / Marketing Online>En línea>Miguel Hidalgo>Diplomado en Marketing digital y Redes Sociales - En línea
 
Diplomado en Marketing digital y Redes Sociales - En línea
()
Método: En línea
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line

Diplomado en Marketing digital y Redes Sociales - En línea

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line:
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line Distrito Federal México
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line Distrito Federal México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line Distrito Federal México Centro
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line Distrito Federal México
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line Distrito Federal México
Foto Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line Distrito Federal
UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line Miguel Hidalgo Distrito Federal México
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line Miguel Hidalgo Distrito Federal
Diplomado en Marketing digital y Redes Sociales - En línea Comentarios sobre Diplomado en Marketing digital y Redes Sociales - En línea
Contenido:
Diplomado en Marketing digital y Redes Sociales.

Actualízate en las tendencias de marketing digital
Crece profesionalmente estudiando un Diplomado en Marketing Digital. ¡Dale valor a tu currículum!

Estudia un Diplomado en Marketing Digital y obtén los conocimientos más avanzados de Marketing para que puedas generar valor a la marca, grupo de marcas o empresa, manteniendo una posición competitiva en el mercado en el entorno de la nueva normalidad digital.

Características del diplomado:

Nombre del programa: Diplomado en Marketing digital y Redes Sociales
Modalidad: En línea
Campus: En línea
Duración: 96 horas en 7 módulos
Inicio de clases: Mensualmente
Costo de inscripción: No tiene
Opciones de titulación: Obtención de grado sin tesis

Información inicio de curso:

El Diplomado en Marketing digital y Redes Sociales está diseñado para cursarse en módulos, con un enfoque altamente práctico, de manera que puedas combinar trabajo y estudio. ¡Da el siguiente paso en tu formación e inscríbete en nuestro próximo ciclo!

Perfil de ingreso
Este diplomado es para ti si...

Tienes un perfil creativo y deseas actualizarte en temas de marketing, campañas y tendencias aplicables al entorno digital.

Qué aprenderás
Adquirirás los siguientes conocimientos:

  • Entenderás y agregarás valor de manera relevante a lo largo de todo el customer journey digital en una perspectiva omnicanal
  • Cómo aplicar y construir un plan de transformación digital para una marca
  • Entenderás como las demás actividades de marketing hoy están bajo un paraguas digital.

Perfil de egreso
Al concluir tu diplomado:

  • Construir valor para tu marca entendiendo, en una óptica estratégica y de toma de decisión, las más modernas herramientas de marketing digital, bajo el paraguas digital y con un claro enfoque estratégico.
  • Conocer y entender al cliente en la era digital para construir estrategias exitosas.
  • Transformar digitalmente una marca, armado de tus conocimientos y habilidades adquiridas.

Empleabilidad
Podrás desarrollarte en:

  • La empresa donde trabajas, con la posibilidad de acceder a un mejor puesto.
  • Cualquier empresa pública o privada de diferentes sectores.


Plan de estudios:

El plan de estudios del Diplomado en Marketing digital y Redes Sociales está actualizado acorde a las necesidades del mercado laboral y tiene un enfoque teórico-práctico, dándote la posibilidad de avanzar a través de módulos de conocimiento.
Modalidad: En línea
(Pensada en personas autodidactas que desean superar distancias)
Duración: 9 meses
(96 horas)

Dimensión estratégica del marketing
  • El concepto de valor de marca en la era del ZMOT (Zero Moment of Truth) y de los micro momentos. La reputación digital.
  • El ocaso de la era del consumidor: La llegada de la era del cliente
  • El cliente In Line con la marca. Rol del cliente como recomendador activo de la marca
  • La nueva normalidad y sus facetas (digital & entorno) como marco de referencia
  • El Marketing 2.0: Marketing tradicional + tecnología digital.
  • Estrategia, contenido y contexto en el Marketing2.0: el nuevo concepto
  • El modelo de referencia E=M2C
  • Competencias del profesional del marketing en la nueva normalidad
  • El marketing para el entorno digital
  • Nuevos ejes del marketing: contenido, performance, mobile first, agility, user experience
  • Competencias del profesional del marketing en la nueva normalidad digital

El costumer journey en la era digital: Encontrar al cliente
  • Escuchar y comprender al cliente en la era digital
  • UX experience como fuente de valor
  • La publicidad en la era digital: de interrumpir a agregar valor
  • Compra programática
  • SEO
  • SEM
  • Social Media Ads
  • Retargeting
  • Email Marketing

El costumer journey en la era digital: Conectar con el cliente
  • El rol de las redes sociales en el ecosistema digital
  • La psicología de la red social y la picología del cliente
  • Función, alcance, características y limitaciones de las principales redes sociales
  • Buenas y malas prácticas
  • Enfoque integrado: la red de redes. Más allá del marketing.
  • Empleados y Social Media = ¿Brand ambassadors?
  • Estrategia de contenido en redes sociales: el WOM digital
  • Diferentes tipos de contenido: branded, native, sponsored, conversational, corporate.
  • Estructura y presupuestos. El rol del community management.

El costumer journey en la era digital: Convertir al cliente
  • Definición del concepto de conversión y del punto de conversión: interacción con el mundo offline.
  • Go to Store & Go to web: el funnel omnichannel
  • Analíticas y métricas digitales: usos, beneficios, limitaciones e interpretación de resultados para la toma de decisiones
  • Los modelos de atribución en el ecosistema digital: casos, recomendaciones y buenas prácticas
  • El rol de las apps en el proceso de conversión
  • CRM data perspective
  • E-Commerce: fundamentos

Prepararse para el futuro: Experiencias y tendencias en marketing para el entorno digital
  • El concepto de experiencia de marca
  • Construir, modelar y gestionar la experiencia de marca: inline con el cliente
  • Realidad aumentada y realidad virtual
  • Gamification, Geolocalización, nuevos medios
  • Nuevas redes sociales
  • Nuevas experiencias
  • Store as experience center
  • El nuevo rol del vendedor
  • ¿Preguntas y no respuestas?

La transformación digital de la marca: Proyecto final de integración. Parte inicial: fundamentos
  • Los 5 dominios de la transformación digital de la marca
  • El concepto de red de clientes
  • De productos a plataformas
  • Los datos como fuente de valor
  • Innovación rápida

La transformación digital de la marca: Proyecto final de integración. Parte de aplicación y revisión
  • Preparación de planes, revisión y presentaciones finales
  • Cierre y conclusiones del curso
Otra formación relacionada con Diplomado de Marketing en Internet / Marketing Online: