Diplomado en Pintura

Contacta sin compromiso con Universidad Anáhuac - Sede Puebla

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Pintura

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición es presencial.
  • Número de horas
    Consultar.
  • Titulación oficial
    Diplomado en Pintura.
  • Valoración del programa
    Este diplomado se centra en desarrollar un proyecto personal en el campo de la pintura al óleo. Estimular la imaginación a través de la Inteligencia intuitiva, haciendo énfasis en la creatividad y en el goce de pintar, encontrando las implicaciones y posibilidades de sus propias visiones. Dentro de estos temas veremos a los pintores más representativos de cada grupo o movimiento.
  • Precio del curso
    Preguntar.
  • Dirigido a
    Está dirigio a aquellos interesados en las artes y carreras afines.
  • Empleabilidad
    El resultado de este diplomado será un trabajo sólido, basado en expectativas particulares del participante.

Comentarios sobre Diplomado en Pintura - Presencial - San Andrés Cholula - Puebla

  • Objetivos del curso
    Desarrollar un proyecto personal en el campo de la pintura al óleo. Estimular la imaginación a través de la Inteligencia intuitiva, haciendo énfasis en la creatividad y en el goce de pintar. El alumno se concentrará en el desarrollo de un proyecto específico y dirigido, encontrando las implicaciones y posibilidades de sus propias visiones. El resultado, será un trabajo sólido y basado en expectativas particulares del participante.
  • Contenido
    I.- Nociones básicas de dibujo II.- Aspectos Teóricos   -Depuración de piezas   -Preparación de piezas   III.- Aspectos Teóricos   -Desarrollo de experimentación personal   -Vista   globalizada   -Aplicación   de material   -Fijar criterios para el desarrollo del proyecto definido   IV.- Aspectos Teóricos   -Despertar   la Inteligencia Intuitiva   -Depuración de la técnica   -Ejecución del proyecto   -Implementación   de ajustes en la visión y concepto del proyecto   -Enfocar lo corregible   Dentro de estos temas veremos a los pintores más representativos de cada grupo o movimiento.

Últimas consultas al curso

"Me gustaria que me dieran los precios, la edad de admision, y bueno todo, es probable que me vaya a vivir a cholula y quiero estudiar artes plasticas de hecho ya estuve en artes plasticas en univ. veracruzana xalapa aunke no termine por favor me gustaria que me mandaran información. gracias."

Omar para Diplomado en Pintura

Veracruz

"Hola que tal quiero saber cuando inicia el diplomado en pintura y el costo por que me gustaria tomarlo . los horarios,las fechas,la colegiatura y que otros cursos o diplomados relacionados con el arte ustedes imparten. agradezco la atencion a este e-mail"

Angelica para Diplomado en Pintura

Tlaxcala

"A quien corresponda: solicito información de cursos y diplomados de pintura y fotografia o artes visuales a fin, actualmente vivo en playa del carmen apreciaría su apoyo."

Yesica para Diplomado en Pintura

Quintana Roo

Otra formación relacionada con pintura

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |