Diplomado en Seguridad, Higiene Industrial y Salud Ocupacional

Contacta sin compromiso con Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Seguridad, Higiene Industrial y Salud Ocupacional - Presencial - Atizapán De Zaragoza - Estado de México

  • Contenido
    Diplomado en Seguridad, Higiene Industrial y Salud Ocupacional .

    Objetivo:

    - Al término del diplomado el participante será capaz de prevenir las causas de afectación a la salud de los trabajadores en la realización de sus actividades y desarrollar e implementar las medidas para prevenir y mitigar las emergencias en su centro de trabajo.

    Beneficios:

    El participante entenderá el papel de la administración de la seguridad en las empresas y propondrá los cambios necesarios de la cultura empresarial para el mejoramiento de los niveles de seguridad y salud ocupacional de la empresa.

    1. Analizar situaciones laborales relacionadas con seguridad e higiene industrial.
    2. Conocer las normas oficiales mexicanas aplicables a los factores físicos, químicos y biológicos del ambiente laboral,
    3. la necesidad de su identificación, evaluación y control, así como el desarrollo de medidas preventivas requeridas para el cuidado y preservación de la salud de los trabajadores.
    4. Análisis de los riesgos de incendio y demás emergencias que pueden presentarse en su centro de trabajo y el diseño y aplicación de las medidas preventivas y de mitigación necesarias.
    5. Determinar los riesgos de la maquinaria y el equipo, la electricidad, el manejo de los materiales peligrosos y el diseño de los programas de seguridad e higiene específicos para cada uno de éstos.

    Ficha Técnica:

    Número de Módulos: 7

    Fecha de Inicio: 2018-05-26

    Duración: 112 horas

Otra formación relacionada con seguridad en el trabajo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |