Diplomado Internacional en Terapia Manual Urogenital y Rehabilitación del Suelo Pélvico

Contacta sin compromiso con Barral Institute México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado Internacional en Terapia Manual Urogenital y Rehabilitación del Suelo Pélvico - Presencial - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    El Diplomado Internacional en Terapia Manual Urogenital y Rehabilitación del Suelo Pélvico está compuesto por cuatro módulos distintos, donde los participantes aprenderán a enfocar y trabajar la pelvis y el perine con un enfoque único.

    En el primer módulo, se aborda la parte musculoesquelética, incluyendo el sacro, los ligamentos, el cóccix y órganos importantes del sistema urinario como los riñones y los uréteres.
    En el segundo módulo, se enfocará en la parte visceral, centrándose en la pelvis y la pequeña pelvis, estableciendo contacto con órganos como el útero, los ovarios y la próstata.
    El tercer módulo, altamente específico, se enfoca en la parte vascular y nerviosa, incluyendo el plexo sacral y el nervio pudendo, entre otros nervios relevantes.
    El último modulo sabiendo la dificultad que tienen nuestros pacientes a nivel emocional y psicológico daremos un apoyo a través del trauma y la teoría polivagal. 

    Este diplomado te brindará una perspectiva completa y actualizada en Terapia Manual Urogenital y Rehabilitación del suelo Pélvico, proporcionándote las herramientas necesarias para destacar en tu práctica profesional.

Otra formación relacionada con terapias alternativas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |