Diplomado Online en Marketing Digital y Ventas Estratégicas - En línea

Contacta sin compromiso con UMAD Universidad Madero de Puebla

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado Online en Marketing Digital y Ventas Estratégicas - Online

  • Contenido
    Diplomado Online en Marketing Digital y Ventas Estratégicas.

    INICIO: 21 de octubre
    MODALIDAD
    : Online. Dos sesiones por semana en tiempo real.
    DURACIÓN: 100 horas
    CERTIFICACIÓN: Al finalizar el curso, se emite diploma avalado por la Universidad Madero
    FORMAS DE PAGO: Transferencia electrónica, pago en línea con tarjetas Visa y Mastercard.

    Domina las herramientas del marketing digital y las ventas estratégicas para conectar con tu audiencia, aumentar ingresos y destacar como líder en un mercado competitivo.

    ACERCA DE:

    Adquirirás conocimientos en marketing digital, estrategias de ventas efectivas y análisis de datos, aprendiendo a diseñar campañas impactantes, optimizar resultados y liderar proyectos que impulsen el crecimiento de cualquier negocio.

    ¿QUÉ APRENDERÉ?

    Aprenderás a crear estrategias digitales, gestionar redes sociales, optimizar campañas publicitarias, analizar datos, implementar embudos de venta efectivos y desarrollar habilidades para conectar con clientes y aumentar las conversiones


    TEMARIO GENERAL:

    Módulo 1
    Marketing Digital y Social Media para Negocios y Marcas

    Módulo 2
    Posicionamiento web para tu marca.

    Módulo 3
    Comercio Eléctronico

    Módulo 4
    Ventas Estratégicas

    ¿POR QUÉ ESTUDIAR ESTE CURSO?

    Las empresas buscan expertos en marketing digital y ventas para crecer en un entorno competitivo.
    Aprenderás técnicas innovadoras para atraer, convertir y fidelizar clientes.
    Dominarás herramientas digitales clave que potencian tu perfil profesional.
    Adquirirás conocimientos para diseñar campañas efectivas y maximizar el retorno de inversión.

    ¿QUÉ HABILIDADES O COMPETENCIAS VOY A GENERAR?

    Diseño de estrategias digitales integrales para atraer y convertir clientes.
    Posicionamiento web orgánico y pagado para aumentar visibilidad.
    Creación, optimización y análisis de campañas en plataformas como Google Ads, Facebook Ads
    Identificación de tendencias y ajuste de estrategias según necesidades de la audiencia.

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |