-
Modalidad de impartición
La modalidad en la que se imparte el programa es presencial.
-
Número de horas
Duración completa del programa: 40 horas.
-
Titulación oficial
Título a otorgar una vez se culime el plan de estudios: Diploma en el Diseño de Materiales Educativos para Entornos Virtuales.
-
Valoración del programa
Cuenta dentro de su oferta académica con la carrera Diseño de Materiales Educativos para Entornos Virtuales, en la cual adquirás las habilidades básicas para elaborar materiales educativos digitales y utilizarlos en el diseño e implementación de procesos de aprendizaje en línea.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
Está dirigido a egresados del diplomado de educación a distancia para jóvenes y adultos impartido por el CREFAL es sus distintas ediciones. Docentes en general, con conocimientos de educación en línea que quieran implementar el uso de recursos y materiales digitales en su oferta a distancia y en línea.
-
Empleabilidad
Al culminar el plan de estudios, tendrás las herramientas para diseñar los programas educativos de manera virtual y digital en el sector educativo a nivel empresarial, universitario, entre otros.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEl curso para Diseño de Materiales Educativos para Entornos Virtuales de CREFAL Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe.
Anónimo
Curso de Diseño de Materiales Educativos para Entornos Virtuales - Junio 2011