Doctorado en Artes

Contacta sin compromiso con Universidad de Guanajuato

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Doctorado en Artes - Presencial - Guanajuato - Guanajuato - Guanajuato

  • Contenido
    Doctorado en Artes.

    El Programa de Doctorado en Artes tiene la intención de ofrecer todos los aspectos formativos que permitan al estudiante desempeñarse profesionalmente con alto nivel e integrarse posteriormente a la realización de investigación original en alguna de las áreas que lo forman. El Programa de Doctorado en Artes confiere las calidades necesarias para que el avance en la investigación se concrete en la mejor calidad de vida de la sociedad en la que se desenvuelve, así como en la transmisión directa de sus resultados en el proceso enseñanzaaprendizaje.

    En ese sentido, el Programa de Doctorado en Artes tiene como objetivo la formación de investigadores de alto nivel en el campo de las artes que sean capaces de elaborar de modo original soluciones teóricas y aplicadas para las industrias culturales de su entorno, o dirigir grupos de trabajo orientados a ello. Esto se logrará con la participación en un proyecto de investigación amplio en el cual se inserta su trabajo de tesis, a fin de que despliegue al máximo sus capacidades de conocimiento especializado, producción original y desarrollo profesional con liderazgo.

    Objetivos particulares:
    • Formar investigadores que desarrollen con originalidad el conocimiento en las áreas de su especialidad.
    • Fortalecer las habilidades teóricas, metodológicas y críticas para consumar exitosamente proyectos y resolver problemas teóricos o de aplicación en el área de competencia.

Otra formación relacionada con arte

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |