Doctorado en Ciencia Económicas y Administrativas - En línea

Contacta sin compromiso con Universidad para la Cooperación Internacional

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Doctorado en Ciencia Económicas y Administrativas - Online

  • Objetivos del curso
    Objetivos generales del PLAN DE ESTUDIOS:

    -Preparar al estudiante para conducir investigación cuantitativa y cualitativa avanzada utilizando metodologías y herramientas para el análisis riguroso de los problemas de investigaci-Entrenar al profesional crear soluciones a los problemas humanos globales utilizando las teorías de la administración de negocios.
    -Crear espacios de discusión académica para considerar las implicaciones de la globalización económica dentro de un marco contextual del desarrollo sostenible utilizando la administración de negocios.
    -Dotar al profesional con la capacidad de transmitir sus conocimientos para la formación intelectual de futuros investigadores o cuadros administrativos.
    -Formar un profesional que pueda desarrollar proyectos de investigación relacionados con la dirección de negocios globales con un carácter sostenible.
    -Entrenar al profesional para que construya y ejecute estrategias y modelos administrativos que se integren a las nuevas condiciones de competencia global sostenible.
    -Orientar la investigación hacia los campos de vanguardia en las áreas de las ciencias económicas y empresariales promoviendo la orientación internacional.
  • Curso dirigido a
    A todos aquellos profesionales con grado de Maestría en ciencias afines a la administración y, que estén involucrados en las diferentes áreas de trabajo de esta disciplina.
  • Titulación
    Doctorado en Ciencia Económicas y Administrativas, con validez oficial de la Secretaría de Educación Pública con el No. de REVOE 201257DCEyA.
  • Contenido
    El programa tiene como objetivo formar académicos, investigadores prácticos y consultores con una alta capacidad crítica que realizan análisis científico sobre los paradigmas  y otras cuestiones propias de la economía, la dirección y/o la administración de los negocios, potenciando la sustentabilidad  y la globalización.

    Programa

    I Ciclo

    Seminario Integrado en Modelos Contemporáneos en las Ciencias de la Administración de Negocios

    Seminario Integrado enAdministración Sustentable de Negocios Globales

    Seminario de Investigación I:Teoría de la Investigación en Negocios

     

    II Ciclo

    Seminario de Investigación II: Métodos aplicados a la investigación de la administración de negocios.

    Seminario de Investigación III. La recolección de datos en un experimento aplicado de administración denegocios.

    Seminario de Investigación IV. Produciendo análisis y resultados en la investigación base de laadministración de negocios.

    III y IV Ciclo

    Tesis Doctoral

Otra formación relacionada con económicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |