Ir a Inicio > Centros de formación en México > Universidades > Universidad para la Cooperación Internacional

Información

UCI es un grupo educativo internacional que posee dos universidades una en Costa Rica y otra en México. Ambas instituciones otorgan títulos académicos con reconocimiento oficial del CONESUP y la SEP respectivamente, que facultan el ejercicio profesional de quienes se gradúan de nuestros programas de conformidad con las leyes aplicables en cada país y situación específica. 

UCI es además, un sistema educativo que promueve la educación a distancia incorporando TIC's (Tecnologías de información y comunicación) - por este motivo la mayor parte de nuestros programas, utilizan herramientas de enseñanza-aprendizaje virtuales (V-Learning). En los que los estudiantes no necesitan asistir a clases convencionales, esto es sustituido por interacciones mediante campus virtuales y otras herramientas.

Este sistema es precisamente lo que nos convierte en una institución que facilita, a estudiantes de toda Latinoamérica y otras regiones, el estudiar en nuestras universidades y por eso, una parte importante de la comunidad educativa de UCI tanto estudiantes como académicos, se encuentran geográficamente ubicados fuera de las fronteras de México o Costa Rica.  UCI tiene más de 15 mil egresados de 30 países que ratifican el compromiso de la UCI con la educación y el desarrollo sustentables.

UCI cuenta con un reconocido prestigio nacional e internacional tanto por su trayectoria académica como por su asistencia técnica a los países; continuamente se reciben solicitudes de colaboración de gobiernos, instituciones del estado, universidades, organizaciones y corporaciones privadas, ONGs y personas individuales. UCI está siempre innovando en sus áreas de trabajo, liderando procesos en América Latina.

Master y Cursos del Centro

Ver cursos históricos
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |