Ir a inicio > Doctorado > Biología > Huixquilucan > Doctorado en Ciencias Biológicas y de Salud - Huixquilucan - Estado de México

Doctorado en Ciencias Biológicas y de Salud

Contacta sin compromiso con Universidad Autónoma Metropolitana - Unidad Cuajimalpa

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Doctorado en Ciencias Biológicas y de Salud - Presencial - Huixquilucan - Estado de México

  • Contenido
    Doctorado en Ciencias Biológicas y de Salud.

    El Doctorado en Ciencias Biológicas y de la Salud es un programa de relativamente reciente creación, elaborado de manera conjunta por las Divisiones de Ciencias Biológicas y de la Salud de las Unidades Iztapalapa y Xochimilco de la UAM. Este programa fue aprobado por los Consejos Divisionales de las dos Unidades y por el Colegio Académico de la UAM. Es un programa único de Doctorado, que opera bajo un sistema tutorial, basado en la investigación, no escolarizado; el cual fue diseñado para desarrollarse en un periodo normal de tres años, por alumnos con dedicación de tiempo completo.

    Durante los casi diez años que tiene de estar operando, el programa ha cubierto satisfactoriamente con las expectativas que se tenían en sus inicios y actualmente ya se están obteniendo resultados tangibles. Poco a poco se ha logrado obtener un lugar destacado dentro de la oferta educativa del país, lo que ha dado como resultado que la demanda de ingreso se haya venido incrementando de manera sustancial año con año. Hemos incrementado el número de profesores que participan en el programa; además, algunos de nuestros primeros egresados se han incorporado a la planta académica docente en calidad de tutores o asesores. Por último es necesario señalar que la producción científica asociada al programa también se ha visto favorecida tanto en número de artículos publicados como en la calidad de las revistas en donde se están publicando los trabajos. 

Otra formación relacionada con Biología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |