Ir a inicio > Doctorado > Dirección y Administración de Proyectos > Coyoacán > Doctorado en Ciencias de la Administración - Coyoacán - CDMX - Ciudad de México

Doctorado en Ciencias de la Administración

Contacta sin compromiso con UNAM - Universidad Nacional Autónoma de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Doctorado en Ciencias de la Administración - Presencial - Coyoacán - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Doctorado en Ciencias de la Administración.

    Objetivo General.

    El objetivo general del Doctorado en Ciencias de la Administración es formar investigadores, que contribuyan a través de investigación original, a la generación del conocimiento nuevo y al desarrollo del pensamiento en las áreas de las Ciencias de la Administración, además se pretende proporcionar una sólida formación que permita al egresado transmitir y difundir los resultados de sus investigaciones y estar capacitados para el ejercicio académico y profesional del más alto nivel.

    Los estudios de doctorado tienen una duración máxima de ocho semestres para alumnos de tiempo completo, excepcionalmente se aceptarán alumnos de tiempo parcial, en cuyo caso la duración será de diez semestres. En estos periodos deberán ser cubiertas las actividades académicas establecidas en el plan de estudios y en los planes de trabajo semestrales, establecidos conjuntamente con su tutor o tutores principales y aprobado por el comité tutor.

    Perfil de egreso.
    • Contará con conocimientos nuevos y productivos para realizar investigación original en Ciencias de la Administración que permitan el desarrollo del pensamiento en las áreas de conocimiento del Programa, con un enfoque interdisciplinario, considerando las variables de carácter contextual; tales como la globalización, la integración regional y el tránsito hacia una nueva sociedad basada en la información y el conocimiento.
    • Conocerá los métodos y técnicas de avanzada que le permitan transmitir y difundir óptimamente los resultados de su investigación.
    • Entenderá, redactará y hablará dos idiomas adicionales a su lengua materna, que le permitan su actualización continua así como transmitir los resultados de sus investigaciones en publicaciones y foros internacionales.

Otra formación relacionada con Dirección y Administración de Proyectos

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |