Doctorado en Educación Holista - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Fundación Internacional para la Educación Holista

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Gastón Rodriguez

Gastón Rodriguez

Doctorado en Educación Holista

  • Modalidad de impartición
    Es presencial.
  • Número de horas
    Cuatro años.
  • Titulación oficial
    Al finalizar las materias obtendrás un título de Doctor en Educación Holista.
  • Valoración del programa
    El Doctorado en Educación Holista forma posgraduados con un nuevo modelo de enseñanza, que conjuga la espiritualidad con el saber científico. Fundación Internacional para la Educación Holista es un centro de estudios que promueve la recuperación de los valores esenciales en el ser humano, y ayuda a encontrar la paz interior. Se les puede seguir por Youtube, Facebook, Itunes y Twitter.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El contenido está pensado para docentes y licenciados que se dediquen a la enseñanza.
  • Empleabilidad
    Universidades, colegios, centros de enseñanza, escuelas, fundaciones, coaching.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Doctorado en Educación Holista - Semi-presencial - Guadalajara - Jalisco

  • Contenido
    El Doctorado en Educación Holista es el único programa de formación integral y nuevo paradigma. Es coordinado por el Dr. Ramón Gallegos quien tiene un gran prestigio y presencia en el pensamiento educativo planetario, situándose en la frontera del conocimiento y los nuevos paradigmas educativos. El programa de doctorado ofrece una oportunidad única para formarse en lo mejor y más nuevo del pensamiento educativo holista mundial, es una formación al más alto nivel de conciencia.

    El Doctorado en Educación Holista es una respuesta a la creciente necesidad de integrar los aspectos fragmentados del pensamiento educativo tradicional dentro de una totalidad significativa. A través de un modelo educativo holista para el siglo XXI el estudiante integrará el conocimiento más allá de las tradicionales disciplinas separadas, reunificando cuerpo, mente y espíritu, aprendiendo en un contexto de sabiduría y de evolución de la conciencia, que nunca ha sido más urgente y relevante que en la actualidad. El cambio de época global que estamos viviendo tiene profundas implicaciones para la educación, nos obliga a reconocer que ya no es posible educar seres humanos con un paradigma científico industrial del siglo XVII para una sociedad en el siglo XXI.

    Hoy, los sistemas educativos, deberán transformarse radicalmente para convertirse en un puente que conduzca a los seres humanos a una formación integral, a una conciencia de interdependencia, cooperación y paz global. El término holista proviene del griego holos, que en nuestro contexto significa totalidad, y se refiere a una forma de comprensión de la realidad en función de totalidades en procesos integrados. La visión holista se basa en la integración del conocimiento: ciencia, arte, espiritualidad y tradiciones se articulan para crear una cultura de la sabiduría y superar la fragmentación del conocimiento expresado en las disciplinas académica. La visión holista es transdisciplinaria por naturaleza. El Doctorado en Educación Holista forma educadores entrenados en investigación, orientados al desarrollo educativo dentro de un nuevo paradigma del siglo XXI. El programa se sitúa en la frontera del conocimiento, haciéndolo más estratégico, integral y pertinente, de tal manera que los educadores desarrollen una nueva visión holista de la educación y del mundo, la educación es entendida como un proceso de evolución de la conciencia.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera recibir el programa académico del Doctorado en Educación Holista."

Ricardo para Doctorado en Educación Holista

Jalisco

"Me interesa saber toda la información del Doctorado en Educación Holista."

Ma para Doctorado en Educación Holista

Tamaulipas

"Necesito información del Doctorado en Educación Holista."

Haidée para Doctorado en Educación Holista

Jalisco

Otra formación relacionada con enseñanza de otros temas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |