Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos - A Distancia

Contacta sin compromiso con UDGVirtual

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos

  • Modalidad de impartición
    Programa impartido a distancia.
  • Número de horas
    Se trata de un doctorado impartido virtualmente.
  • Titulación oficial
    El alumno que finaliza este programa se acredita como Doctor en Sistemas y Ambientes Educativos.
  • Valoración del programa
    La idea esencial del Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos es la formación con base en la investigación de sistemas y ambientes educativos bajo la premisa de la utilización de tecnología. El alumno perfeccionará sus conocimientos acerca de nuevos paradigmas que giran alrededor de la gestión de sistemas y ambientes educativos a través del diálogo y la incorporación de puntos de vista con base a distintas disciplinas. Contribuirás a la implementación de innovaciones de sistemas y ambientes educativos conforme a la producción de conocimientos direccionados a los procesos educativos.Y a la mejora de la educación en México y América Latina que se derive de la investigación continua.
  • Precio del curso
    Consulta precio.
  • Dirigido a
    Las personas que quieran obtener el Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos tienen que contar con un título profesional relacionado con el plan de estudios.
  • Empleabilidad
    Te emplearás en instituciones de educación públicas o privadas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos - Online

  • Objetivos del curso
    1. Formar investigadores sobre sistemas y ambientes educativos desde la perspectiva de su mediación tecnológica.

    2. Ampliar el conocimiento sobre los nuevos paradigmas en torno a la gestión de sistemas y ambientes educativos mediante la discusión colegiada y la incorporación de perspectivas interdisciplinarias.

    3. Coadyuvar a la innovación de los sistemas y ambientes educativos mediante la producción de conocimiento sobre sus procesos de gestión.

    4. Contribuir al mejoramiento de la educación en México y América Latina por la investigación y desarrollo de sistemas y ambientes educativos de la más alta calidad.
  • Curso dirigido a
    académicos, estudiantes recién graduados de la maestría, que poseen un interés investigar y conocer más acerca de lo que es la interacción entre la educación y la tecnología.
  • Contenido
    Se trata de un doctorado por investigación: el desarrollo de la tesis doctoral constituye el eje formativo central para el estudiante y se realizará con acompañamiento tutorial desde el inicio del programa.
    Los seminarios que componen la trayectoria formativa tienen como propósito integrar a los doctorantes a una intensa actividad académica colaborativa caracterizada por la discusión de los puntos de vista disciplinarios en torno a las líneas, problemas y objetos de investigación. Se contará con talleres y estancias para el desarrollo de competencias investigativas a lo largo del programa doctoral y de espacios para la difusión de los avances de investigación de los participantes.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Deseo recibir información sobre el Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos, todo en cuanto a precio por mes, duración del doctorado, modalidad de trabajos. Tengo Maestría en Educación Básica y deseo continuar mis estudios, pero a distancia, porque no puedo descuidar mis labores educativas. "

Gloriela para Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos

Sinaloa

"Me gustaría que me enviasen, vía correo electrónico los datos de ingreso y costos al Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos. Estoy por terminar la maestría en poco menos de 8 meses y ya estoy viendo, de una vez los costos del doctorado para ver cuáles programas estaría dentro de mis posibilidades."

Luis para Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos

Sonora

"Solicito información acerca de Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos. Tengo estudios de Licenciatura en Informática, Maestría en Gestión Administrativa, y actualmente estoy en Seminario de Titulación de Especialidad en Tecnología Educativa en Modalidad Virtual en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Me interesa la modalidad virtual. "

Theira para Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos

Hidalgo

"Soy Docente de Informática en la Universidad Nacional de Costa Rica; estoy interesado en el Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos, quisiera conocer los requisitos de ingreso, costos y programa de estudio."

Enrique para Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos

Aguascalientes

"Tengo dos nacionalidades pero resido en Colorado donde soy Maestra de Inglés y de Ciencias . Tengo dos maestrías, una de ellas en educación en Tesol de Gran Canyon University. Estoy interesada en un doctorado en educación a distancia. Por favor envíenme informacion sobre este Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos, es muy importante. "

Gabriela para Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos

Quintana Roo

"Represento a un grupo de maestros que hemos concluido una maestría en educación, por lo que queremos explorar nuevas alternativas para cursar un doctorado por lo cual agradecemos mucho la informacion que nos puedan proporcionar sobre este Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos. Soy Coordinador General del Centro de Maestros de Ascensión. "

Manuel para Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos

Chihuahua

"Deseo información del Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos (a distancia). Costos, programa, fechas de ingreso, requisitos, toda la información que tengan. Estudié una Maestría a distancia en la Universidad Abierta de Catalunya, tendré algún problema para estudiar el doctorado?"

Rigoberto para Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos

Sonora

"Quiero informarme sobre calendarios y costos del Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos, el perfil de ingreso y el de egreso, mi perfil es: Ingeniero en Electrónica con Maestría en Administración Gerencial y trabajo como Director General de una Institución Educativa."

Jorge para Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos

Puebla

Otra formación relacionada con enseñanza de otros temas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |