Doctorado en Ingeniería Eléctrica - Morelia - Michoacán - UMSNH Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo - I37471

Home>Doctorado>Electrónica>Morelia>Doctorado en Ingeniería Eléctrica - Morelia - Michoacán
 
Doctorado en Ingeniería Eléctrica
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UMSNH - Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Doctorado en Ingeniería Eléctrica - Morelia - Michoacán

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UMSNH - Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Doctorado en Ingeniería Eléctrica - Morelia - Michoacán Comentarios sobre Doctorado en Ingeniería Eléctrica - Morelia - Michoacán
Contenido:
Doctorado en Ingeniería Eléctrica.

Los objetivos principales del Programa de Doctorado en Ciencias en Ingeniería Eléctrica son:
  • Preparar profesionistas a nivel posgrado con un profundo conocimiento en el estudio y análisis involucrado por alguna de las LGAC del programa, Sistemas Eléctricos, Calidad de la Energía en Sistemas Eléctricos, Instrumentación y Control de Sistemas, Inteligencia Artificial y Procesamiento de Información. Con capacidad para realizar investigación independiente de frontera en alguna(s) de las LGAC del programa, así como formar y dirigir grupos de investigación.
  • Formar recursos humanos altamente capacitados para aplicar sus conocimientos en la solución innovadora de problemas prácticos relacionados con su especialización en los sectores público y privado.
Perfil de Ingreso.
  • Conocimientos: Antecedentes académicos destacados en ingeniería eléctrica o campo afín a la(s) LGAC en que desarrollará su tesis de grado. Nivel de inglés oral y escrito, así como de comprensión de textos, adecuado para estudios de nivel doctorado, en donde se requiere la redacción y presentación de material técnico en este idioma. Es deseable su experiencia previa en este contexto.
  • Habilidades: Suficiencia para la comprensión, redacción y análisis de escritos técnicos en español e inglés. Capacidad de allegarse conocimientos necesarios de manera independiente. Capacidad de trabajo en equipo. Conocimientos previos en modelos matemáticos, computacionales y de programación, que les permitan proponer soluciones de calidad a los problemas que enfrenten.
  • Cualidades: Valores humanos y ética profesional, respeto hacia colegas y profesionales en general, hacia su entorno social, disciplina y actitud positiva para enfrentar nuevos retos. Herramientas de análisis adecuadas para la solución de problemas nuevos.
Perfil de Egreso.
  • Conocimientos: Capacidad para realizar y dirigir tareas que se requieran en la planta productiva, institutos de investigación, instituciones de educación superior del país y centros de la ciencia y tecnología a nivel nacional e internacional. Haber desarrollado las metodologías necesarias para innovar el estado del arte en su campo de especialización dentro del ámbito de la ingeniería eléctrica y/o sistemas computacionales. Dominar el conocimiento de su área de especialización a un nivel que le permita contribuir al avance del estado del arte.
  • Habilidades: Capacidad para la elaboración de reportes y artículos técnicos en el idioma español e inglés. Capacidad de presentación de trabajo técnico en foros nacionales e internacionales y revistas indexadas, nacionales e internacionales. Capacidad de comunicación clara y precisa e intercambio de conocimientos y puntos de vista con profesionales del área. Capacidad para dirigir grupos de investigación. Contar con la visión necesaria y capacidad para guiar un centro educativo de nivel posgrado y/o de investigación, tal que su aporte sea significativo a la mejora del nivel académico, impacto y productos emanados del mismo.
  • Cualidades: Valores humanos y ética profesional, respeto hacia colegas y profesionales en general, hacia su entorno social, disciplina y actitud positiva para enfrentar nuevos retos

Otra formación relacionada con Doctorado de Electrónica: