Ingeniería Electromecánica - Lázaro Cárdenas - Michoacán - Michoacán - Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas - I39456

Home>Carreras universitarias>Ingeniería Mecánica>Lázaro Cárdenas - Michoacán>Ingeniería Electromecánica - Lázaro Cárdenas - Michoacán - Michoacán
 
Ingeniería Electromecánica
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas

Ingeniería Electromecánica - Lázaro Cárdenas - Michoacán - Michoacán

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Ingeniería Electromecánica - Lázaro Cárdenas - Michoacán - Michoacán Comentarios sobre Ingeniería Electromecánica - Lázaro Cárdenas - Michoacán - Michoacán
Contenido:
Ingeniería Electromecánica.

Objetivo.
Formar profesionistas de excelencia en ingeniería electromecánica, con actitud emprendedora, con liderazgo y capacidad de: analizar, diagnosticar, diseñar, seleccionar, instalar, administrar, mantener e innovar sistemas electromecánicos, en forma eficiente, segura y económica. Considerando las normas estándares nacionales e internacionales para fomentar el desarrollo sustentable con plena conciencia ética, humanística y social.

Perfil de Egreso.
  • Diseñar, seleccionar, instalar y supervisar sistemas electro neumáticos y electro hidráulicos.
  • Diseñar, seleccionar, instalar, controlar, operar y supervisar sistemas electro neumáticos; sistemas de transmisión y distribución de energía eléctrica, redes y maquinas hidráulicas y maquinaria industrial, equipo y sus elementos; sistemas de protección y control de equipo eléctrico; así como de subestaciones eléctricas e instalaciones de alta y baja tensión; motores de combustión interna; transmisiones mecánicas, generadores de vapor e intercambiadores de calor, equipo de aire acondicionado y refrigeración; maquinas eléctricas y transformadores; implantar e innovar los diferentes procesos de fabricación de componentes eléctricos y mecánicos; instrumentos de medición del área electromecánica; sistemas y técnicas de mantenimiento.
  • Participar en la administración de los recursos humanos y materiales del área en forma óptima. Analizar e interpretar normas y especificaciones, códigos, manuales, planos y diagramas de equipo eléctrico y mecánico.
  • El desarrollo de actividades que fomenten la creatividad en el terreno de la informática y que fortalezcan el dominio de conocimientos de las ciencias básicas en que se apoya.
  • Participar en programas de control de calidad total. Su desempeño profesional lo realizará asumiendo primordialmente las actitudes de liderazgo dentro de su disciplina y entorno social, creatividad al enfrentar sus retos profesionales y ética profesional en todas sus actitudes.
  • Participar en la generación y desarrollo de proyectos de investigación en el área electromecánica en beneficio de la sociedad.
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Ingeniería Mecánica: