Doctorado en Ingeniería Eléctrica

Contacta sin compromiso con Universidad de Guanajuato

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Doctorado en Ingeniería Eléctrica - Presencial - Salamanca - Guanajuato

  • Contenido
    Doctorado en Ingeniería Eléctrica.

    Perfil de Egreso:

    Un Doctor en Ingeniería Eléctrica estará capacitado, según su área de interés, para proponer, diseñar, evaluar y administrar sistemas integrados de equipos digitales, procesamiento de señales, robóticos, visión, optoelectrónica y de tecnologías de vanguardia. Tiene la opción de formarse como asesor, consultor y cargos gerenciales, docencia, investigación y desarrollo tecnológico.

    Requisitos de Egreso:

    Para obtener el título de Doctor en Ingeniería Eléctrica, el alumno deberá cumplir con los siguientes requisitos:
    • Haber aprobado los 48 créditos concernientes a las materias obligatorias marcadas por el plan de estudios.
    • Haber aprobado los 36 créditos concernientes a las Actividades Complementarias.
    • Haber presentado sus avances de investigación en un seminario ante el comité doctoral y otro ante la comunidad académica cada 3 meses hasta la obtención del grado.
    • Tener un promedio general mínimo de 8 sobre una escala de 10, en las asignaturas o actividades del Programa de Doctorado. E) Tener aceptado o publicado al menos un artículo como primer autor en revista indizada de acuerdo con los criterios de CONACyT. F) Haber obtenido un puntaje mínimo de 525 puntos en el examen de TOEFL, demostrable a través de un examen de inglés institucional.
    • Presentar por escrito el trabajo de investigación ante el jurado de examen Doctoral para su autorización de impresión final y publicación electrónica. Avalado por el coordinador del Programa.
    • Sustentar y aprobar un examen doctoral del trabajo de investigación, ante el jurado de examen doctoral y un observador designado por el coordinador del programa para garantizar la transparencia del proceso, dentro de los periodos establecidos por el CONACyT.

Otra formación relacionada con electricidad, electrónica, informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |