Doctorado en Química - Iztapalapa - Distrito Federal - UAM Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa - I38449

Home>Doctorado>Química>Iztapalapa>Doctorado en Química - Iztapalapa - Distrito Federal
 
Doctorado en Química
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UAM - Universidad Autónoma Metropolitana - Unidad Iztapalapa

Doctorado en Química - Iztapalapa - Distrito Federal

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UAM - Universidad Autónoma Metropolitana - Unidad Iztapalapa, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Doctorado en Química - Iztapalapa - Distrito Federal Comentarios sobre Doctorado en Química - Iztapalapa - Distrito Federal
Contenido:
Doctorado en Química.

Objetivo general.

Formar investigadores, profesores y profesionales de alto nivel académico capaces de generar, difundir, enseñar y aplicar nuevos conocimientos para las ciencias básicas y la ingeniería.

Objetivos específicos.

Preparar investigadores de alto nivel académico, capacitados para el trabajo de investigación en química en las áreas de ciencia básica o desarrollo y adaptación tecnológica.

Perfil de ingreso.

Doctorado (ingreso con maestría)

El aspirante deberá contar con estudios de maestría en ciencias con experiencia en desarrollar investigación en las áreas de la química o ciencias afines. Que hayan demostrado capacidad de observación crítica, reflexiva y analítica. Que manifieste interés por proyectos de investigación a largo plazo, así como, sobre el desarrollo y adaptación tecnológica.

Doctorado (ingreso con licenciatura)

El aspirante deberá tener una sólida formación en las áreas de la química o ciencias afines con capacidad de observación crítica, reflexiva y analítica. Que manifieste interés por proyectos de investigación a largo plazo, así como, sobre el desarrollo en química y áreas afines.

Perfil de egreso.

Que sea un investigador en temas relacionados con la química capaz de plantear y resolver problemas de manera independiente y creativa, generando conocimientos de frontera, adaptando y aplicando tecnologías de vanguardia. Que tenga capacidad para relacionarse con grupos multidisciplinarios. Que tenga habilidad para transmitir y difundir los conocimientos adquiridos.

Otra formación relacionada con Doctorado de Química: