Doctorado en Tecnologías de Información - Zapopan - Jalisco - UdeG Universidad de Guadalajara - I38941

Home>Doctorado>Tecnología de la Información>Zapopan>Doctorado en Tecnologías de Información - Zapopan - Jalisco
 
Doctorado en Tecnologías de Información
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Doctorado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UDG - Universidad de Guadalajara - Sede Jalisco

Doctorado en Tecnologías de Información - Zapopan - Jalisco

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UDG - Universidad de Guadalajara - Sede Jalisco, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Doctorado en Tecnologías de Información - Zapopan - Jalisco Comentarios sobre Doctorado en Tecnologías de Información - Zapopan - Jalisco
Contenido:
Doctorado en Tecnologías de Información.

Objetivo.
El objetivo general del programa académico del Doctorado en Tecnologías de Información es ofrecer a los participantes además de una sólida formación científica, la oportunidad de realizar investigación formal mediante colaboraciones con otros grupos de investigadores de instituciones externas, aplicada al Análisis de Procesos de Negocios, Minería de Datos, Optimización, Simulación, Sistemas Distribuidos, Interfaces Avanzadas en Realidad Virtual, Gestión del Conocimiento y el e-World.

Perfil del Egresado.
  • El egresado del Doctorado en Tecnologías de Información podrá.
  • Formular, realizar, dirigir y evaluar proyectos de investigación, en el área de tecnologías y sistemas de información.
  • Diseñar y evaluar estrategias para el desarrollo de sistemas, que faciliten la automatización de procesos en los sectores público y privado.
  • Diseñar, evaluar e implementar estrategias de capacitación, desarrollo académico y transferencia de tecnología, orientadas a promover la asimilación e implantación de tecnologías y sistemas de información, en todos los ámbitos de la sociedad.
  • Desarrollar proyectos de investigación de manera autónoma en el campo de su especialidad de acuerdo con las líneas de investigación que ofrece el programa, tanto en el sector productivo como en instituciones de educación superior.
  • Ofrecer información útil en la toma de decisiones relativa a procesos, programas, sistemas y políticas educativas relacionadas con los sistemas de información.
  • Además contar con las herramientas teóricas y metodológicas que le posibiliten realizar investigaciones referidas a temas y problemas contemporáneos de las tecnologías y sistemas de información, que cuenten con un sólido fundamento teórico y cuya metodología sea consistente con el problema que se desea abordar, mostrando así su competencia en la planeación, organización, ejecución y evaluación de proyectos.
Otra formación relacionada con Doctorado de Tecnología de la Información: