Doctorado Interinstitucional en Ciencias en Ingeniería Industrial

Contacta sin compromiso con Instituto Tecnológico de la Ciudad de Juárez

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Doctorado Interinstitucional en Ciencias en Ingeniería Industrial - Presencial - Ciudad Juárez - Chihuahua

  • Contenido
    Introducción:

    La Ingeniería Industrial da un amplio conocimiento técnico con un énfasis especial sobre productividad, costos, calidad, administración y el factor humano en los  sistemas de producción y otros sistemas, además conjunta conocimientos y habilidades especializadas de ciencias matemáticas, físicas y sociales con los principios y métodos de diseño y análisis de ingeniería, con el propósito de especificar, predecir y evaluar sistemas productivos de bienes ó servicios. Esta rama de la ingeniería estudia el análisis, diseño y establecimiento de sistemas integrados por gente, materiales, información y equipo para obtener un trabajo útil. La ingeniería industrial es aplicable en casi todo tipo de empresa, inmediatamente que se dedique a la manufactura de un producto o a generar un servicio.

    Misión:

    Crear, desarrollar y difundir conocimientos innovadores, competitivos y socialmente pertinentes para la formación ética e integral de profesionales e investigadores altamente calificados, que sean promotores de cambios tecnológicos, económicos y sociales que lleven al bienestar de la sociedad, en el marco de una política unificadora de la docencia e investigación.

    Visión:

    Ser un programa participativo, innovador e integral; de alto prestigio y reconocimiento nacional e internacional, estrechamente vinculado con su medio; forjador de profesionales, investigadores y ciudadanos de alta calificación; promotor del pensamiento crítico, generador del saber y plataforma tecnológica del estado del arte.

    Objetivo:

    Formar investigadores altamente calificado, competitivo y socialmente pertinente con capacidades creativas e innovadora que desarrollen y difundan de conocimiento de manera ética e integral, que sean promotores de cambios tecnológicos, económicos y sociales que impacten en el bienestar de la sociedad.

Otra formación relacionada con ingeniería industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |