Especialidad en Animación por Medios Digitales - Zapopan - Jalisco - UAG Universidad Autónoma de Guadalajara. - I36421

Home>Posgrado>Diseño Digital, Multimedia>Zapopan>Especialidad en Animación por Medios Digitales - Zapopan - Jalisco
 
Especialidad en Animación por Medios Digitales
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UAG - Universidad Autónoma de Guadalajara - Sede Guadalajara

Especialidad en Animación por Medios Digitales - Zapopan - Jalisco

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UAG - Universidad Autónoma de Guadalajara - Sede Guadalajara, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Especialidad en Animación por Medios Digitales - Zapopan - Jalisco Comentarios sobre Especialidad en Animación por Medios Digitales - Zapopan - Jalisco
Contenido:
Especialidad en Animación por Medios Digitales.

Personas con el gusto por el manejo de la computadora, el trabajo con programas de cómputo de edición y habilidades para la comunicación visual y la representación gráfica, ya sea espacial, mecánica, de personajes y caricaturas, así como de sistemas constructivos, entre otros.

Objetivo General del Programa.

Formar de manera integral expertos en Animación Digital competitiva a nivel nacional e internacional, con la preparación teórica, metodológica y tecnológica avanzada, capaces de dar solución a problemas de comunicación gráfica con creatividad, ética profesional y calidad. Los egresados de este Programa estarán capacitados para:
  • Planear proyectos integrales de Animación Digital.
  • Emplear la producción, edición y postproducción de la Animación Digital para la elaboración de proyectos de animación.
  • Manejar un sistema de aranceles y precios de venta de servicios de Animación contemplando los costos.
Ventajas competitivas.

Es el primer programa de postgrado en Animación, que además de desarrollar las habilidades de la generación de Animación, contempla las dimensiones de la planeación y la comercialización.

Es un programa integrador, al considerar en su perfil de ingreso a profesiones afines al Diseño como lo son la Arquitectura, el Diseño Industrial, la Ingeniería, el Diseño de Interiores y la Comunicación, entre otras. Lo anterior pretende que hagan de la Animación una herramienta integrada al perfil profesional, para ampliar la capacidad de los servicios profesionales ofertados.

Nuestros profesores, con grados académicos de maestría y doctorado, además de estar capacitados en la enseñanza de la Animación, ejercen su profesión, por lo que orientan al estudiante en su formación e integración con el medio profesional.
El diseño del plan de estudios permite elegir entre cursar el nivel de Especialidad o culminar los estudios hasta la Maestría, logrando así obtener título y cédula profesional en ambos casos.

La vinculación con el CIPAE (Centro de Inteligencia para el Apoyo a Emprendedores) de la UAG, asesora en la incubación y desarrollo de empresas de animación de acuerdo con el perfil profesional.

Perfil del Egresado.
  • Estará capacitado para planear proyectos integrales de Animación Digital, con el fin de satisfacer necesidades de comunicación gráfica.
  • Será capaz de manejar la producción, edición y postproducción de la Animación Digital.
  • Podrá manejar presupuestos profesionales de proyectos de Animación.
Perfil del Aspirante.

Son considerados como candidatos potenciales los egresados de las licenciaturas en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Arquitectura, Diseño de Interiores y Paisajismo, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, en Computación, Sistemas y Mecánica, Ciencias de la Comunicación, Mercadotecnia y Artes Digitales que encuentren en el campo de la Animación Digital una oportunidad de incrementar las fortalezas profesionales que son ya suyas por la formación de pregrado que les avala.

Son personas con el gusto por el manejo de la computadora, el trabajo con programas de cómputo, de edición y habilidades para la comunicación visual y la representación gráfica, ya sea espacial, mecánica, de personajes y caricaturas, así como de sistemas constructivos, entre otros. Profesionales que encuentren en la planeación el origen de todo un proyecto de comercialización y con el manejo de las relaciones públicas, detecten en el mercado profesional la oportunidad de desarrollar proyectos de Animación.
Otra formación relacionada con Posgrado de Diseño Digital, Multimedia: