Especialidad en Biodiseño y Tecnologías Ambientales

Contacta sin compromiso con UP - Universidad Panamericana - Campus Ciudad de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Especialidad en Biodiseño y Tecnologías Ambientales - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Especialidad en Biodiseño y Tecnologías Ambientales.

    Este especialista es capaz de realizar un producto industrial de biodiseño en un contexto productivo concreto, mediante metodologías enfocadas a la sostenibilidad, incorporando el uso de materiales y procesos con responsabilidad ambiental, a través del diseño biomimético.
     
    Incorpora temas de innovación e investigación para desarrollar respuestas de diseño, inspirado en sistemas biológicos y organismos vivos para la creación o modificación de productos o procesos, cubriendo las necesidades identificadas de la realidad productiva y de la situación ambiental.
     
    Define acciones de respeto hacia el medio, considerando el ciclo de vida de los productos y la oportunidad de mejora del proceso productivo ecológicamente responsable, considerando también las normas y regulaciones nacionales e internacionales.

    Perfil de egreso.

    El egresado tendrá una sólida formación en los procesos más actuales de conceptualización, desarrollo y gestión de proyectos de Biodiseño. Contarán también con los conocimientos y una sólida formación ética que integre los aspectos socioeconómicos, socioculturales, sociopolíticos, tecnológicos, de mercado y estratégicos para el desarrollo de proyectos de biodiseño y tecnologías ambientales.

Otra formación relacionada con ciencia del medio ambiente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |