Especialidad en Calidad y Estadística Aplicada

Contacta sin compromiso con ULSA - Universidad La Salle México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Especialidad en Calidad y Estadística Aplicada - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Especialidad en Calidad y Estadística Aplicada.

    Objetivo.

    Aplicar metodologías estadísticas en el análisis, la medición, la mejora y el control de aspectos estratégicos vinculados con la calidad y productividad, con el fin de contribuir al incremento de la competitividad en las organizaciones.
    Intervenir en la implantación y evaluación de procesos de gestión de calidad, así como en el desarrollo de estrategias de mejora que agreguen valor a procesos, servicios y productos.

    Perfil de los egresados.

    Al término de la Especialidad, los egresados serán capaces de:
    • Seleccionar y aplicar metodologías estadísticas en la identificación de problemas de calidad y productividad, así como en el diseño de alternativas para su solución, con el apoyo de software especializado.
    • Emplear métodos esbeltos (lean) para la optimización de procesos, productos y servicios, con el propósito de incrementar su valor, a partir de estudios diagnósticos y el uso de criterios e indicadores que permiten medir y dar seguimiento a la calidad y productividad.
    • Participar en equipos multidisciplinarios orientados a la administración de sistemas de gestión de calidad, con base en el conocimiento de las normas y estándares nacionales e internacionales, en un marco de valores éticos y de responsabilidad social.
    • Colaborar en la realización de auditorias a sistemas de gestión, a fin de evaluar la eficacia de los procesos, así como su costo-beneficio.

Otra formación relacionada con gestión de calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |