Análisis de educaedu
Curso de Calidad y Calidez en el Servicio a Clientes
Comentarios sobre Curso de Calidad y Calidez en el Servicio a Clientes - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México
Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención.
Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así, la imagen de su organización.
Últimas consultas al curso
realiza tu consulta al centro"¿Cuál es la duración y costo del Curso de Calidad y Calidez en el Servicio a Clientes?."
Santiago para Curso de Calidad y Calidez en el Servicio a Clientes
Estado de México
"Solicito informes sobre el Curso de Calidad y Calidez en el Servicio a Clientes."
Ruth para Curso de Calidad y Calidez en el Servicio a Clientes
Distrito Federal
Otra formación relacionada con gestión de calidad
Curso - Interpretación de los requisitos de la Norma ISO 9001:2008
Centro: AENOR México
Solicitar informaciónCurso - Taller AISO: Apreciación Norma ISO 9001:2015
Centro: Genoma Consulting
Solicitar informaciónCurso SPAD: Solución de problemas y análisis de datos
Centro: Genoma Consulting
Solicitar información