Especialidad en Endodoncia

Contacta sin compromiso con UACJ - Universidad Autónoma Ciudad Juárez

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Especialidad en Endodoncia

  • Modalidad de impartición
    Las clases que se aplican para la Especialidad en Endodoncia, son a modo presencial
  • Número de horas
    La Especialidad en Endodoncia dura 4 semestres.
  • Titulación oficial
    El título que este programa otorga es: Especialista en Endodoncia
  • Valoración del programa
    La Universidad Autónoma de la Ciudad de Juárez tiene como parte de sus objetivos institucionales el consolidar la calidad académica y el gobierno universitario. Para ello busca acreditar los programas que ofrece en los exigencias internacionales y mejorar el rendimiento de sus alumnos. El propósito de la Especialidad en Endodoncia es preparar al alumno en técnicas manuales en relación a la Salud e Higiene Bucal. Se espera que el alumno adquiera un espirito innovador y crítico que lo lleve a estar siempre al alcance de nuevas técnicas en esta rama.
  • Dirigido a
    Para poder ingresar a esta especialidad, se deberá ser cirujano dentista.
  • Empleabilidad
    El graduado de esta especialidad podrá trabajar en instituciones de salud oral, ya sean privadas como públicas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialidad en Endodoncia - Presencial - Ciudad Juárez - Chihuahua

  • Objetivos del curso
    La misión del Programa de Endodoncia es formar profesionistas de esta Especialidad capaces de diagnosticar y tratar los problemas relacionados con la endodoncia, mediante la transmisión de conocimientos científicos y técnicos que les permitan el desarrollo actualizado de sus habilidades intelectuales y destrezas manuales. Éstas brindarán al educando la oportunidad de convertirse en un profesionista autosuficiente y productivo con alto sentido de la superación académica y humana, respetuoso de las normas éticas establecidas y fuerte compromiso con su entorno social.
  • Curso dirigido a
    Cirujanos dentistas con promedio mínimo de 8.0
  • Contenido
    VISIÓN:
    La Especialidad en Endodoncia es un programa inscrito en el Padrón Nacional de Posgrado que forma especialistas de vanguardia en técnicas, procedimientos, tecnologías y materiales para la atención y la investigación clínica en el campo de la endodoncia. Este programa se sustenta en una rigurosa selección de aspirantes, en un cuerpo académico bien calificado y sujeto a estándares internacionales de actualización y en una infraestructura clínica y tecnológica de punta.
    La Especialidad en Endodoncia es un posgrado de prestigio que atrae estudiantes de diversas regiones del país. Su programa académico requiere dedicación de tiempo completo; el modelo de aprendizaje parte de un grupo de asignaturas básicas que se comparten con otras especialidades odontológicas, y se avanza hacia las áreas clínicas en donde el alumno cuenta con asesoramiento individualizado durante los procesos de diagnóstico y de atención a pacientes.

    PERFIL DE INGRESO:
    El perfil de ingreso será evaluado en cuanto a su interés por la superación y adiestramiento en el área de la Endodoncia, interés por la investigación y  la docencia, así como el espíritu de servicio a la comunidad.

    PERFIL DE EGRESO:
    En base a conocimientos: el profesionista deberá ser capaz de tener conocimiento de todos los problemas que se le presenten dentro de la práctica de su Especialidad.
    En base a habilidades: el profesionista deberá tener la habilidad necesaria y llevar a la práctica todas las técnicas relativas a su Especialidad.
    En base a actitudes: el egresado deberá participar dentro de su medio, tanto en el campo profesional así como en el social.

    DURACIÓN DE LA ESPECIALIDAD:       4 semestres

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Hola, soy egresado de uabc campus tijuana reuno los requisitos para solicitar el ingreso al posgrado Especialidad en Endodoncia , les pido de la manera mas atenta me envien la informacion en cuanto a fechas y costos de los cursos propedeuticos asi como el examen de ingreso. "

Alejandro para Especialidad en Endodoncia

Baja California

"Me gustaria que me proporcionaran todos los datos de la especialidad: inscripción, curso propedeutico,duracion, inicio de curso, costos,forma de pago,todos los datos que puedan proporcionar. "

Perla para Especialidad en Endodoncia

Sinaloa

"Buenas tardes soy egresado de la universidad de chihuhua escuela de odotologia y me gustaría tener una especialidad en endodoncia en su facultad. me gustaría recibir informacion académica, costos, etc muchas gracias."

Gustavo para Especialidad en Endodoncia

Chihuahua

Otra formación relacionada con odontología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |