Especialidad en Ingeniería y Gestión de Proyectos

Contacta sin compromiso con UP - Universidad Panamericana - Campus Ciudad de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Especialidad en Ingeniería y Gestión de Proyectos - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Especialidad en Ingeniería y Gestión de Proyectos.

    Este especialista puede desarrollar prácticas consultivas, asesorías integrales y administrar proyectos de manera exitosa. Es capaz de realizar la planeación adecuada de recursos humanos y técnicos, así como el aseguramiento de la viabilidad de proyectos y resultados exitosos al ejecutar planes de negocio eficientes. También, redirecciona proyectos que atraviesan por situaciones contingentes, minimizando el impacto de los riesgos adversos y maximizando el beneficio de los riesgos que favorezcan a la empresa.
     
    Aplicará con éxito técnicas de trabajo en equipo, negociación, resolución de conflictos y ejercerá el liderazgo en grupos que desarrollan proyectos dentro de la organización. Tiene un especial interés en generar una visión sistémica con una fuerte orientación hacia la innovación y desarrollo tecnológico, siempre con un sentido ético que caracteriza a nuestra universidad.
     
    Además, esta especialidad a través de una de sus asignaturas te prepara para presentar el examen de certificación como PMP®  / CAPM® del Project Management Institute.

    Perfil de egreso.

    El estudiante será capaz de administrar, optimizar y gestionar con una visión sistémica proyectos locales en un entorno global, multiproyectos o proyectos internacionales, así como la realización de consultorías y asesorías tecnológicas a empresas.
     
    Será capaz de ajustarse rápidamente a cambios y contingencias con gran apertura y objetividad al resolver problemas tecnológicos, administrativos y humanos.
     
    Por su sentido ético actuará de manera responsable en la elaboración de proyectos, participando con la sociedad y considerando el desarrollo sustentable del entorno.


Otra formación relacionada con dirección y administración de proyectos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |