Especialidad en Mercadotecnia - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México - Universidad YMCA - I13368

Home>Posgrado>Marketing>Miguel Hidalgo>Especialidad en Mercadotecnia - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México
 
Especialidad en Mercadotecnia
Método: Presencial
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad YMCA

Especialidad en Mercadotecnia - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad YMCA, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Universidad YMCA:
Centro Universidad YMCA CDMX - Ciudad de México
Centro Universidad YMCA CDMX - Ciudad de México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Universidad YMCA CDMX - Ciudad de México
Centro Universidad YMCA CDMX - Ciudad de México
Universidad YMCA Miguel Hidalgo Centro Foto
Foto Universidad YMCA Miguel Hidalgo Centro
Centro Universidad YMCA Miguel Hidalgo
Foto Centro Universidad YMCA Miguel Hidalgo
Universidad YMCA CDMX - Ciudad de México Centro Foto
Foto Universidad YMCA CDMX - Ciudad de México Centro
Centro Universidad YMCA CDMX - Ciudad de México 005490

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Especialidad en Mercadotecnia
  • Modalidad de impartición

    La mpartición es presencial.

  • Número de horas

    Compuesta de tres niveles.

  • Titulación oficial

    Egresarás como Especialista en Mercadotecnia.

  • Valoración del Programa

    Como Especialista en Mercadotecnia podrás identificas los riesgos dentro de una empresa y las oportunidades que existen en ésta para mejorar los productos y servicios en el mercado.
    En la Universidad YMCA desarrollarás la manera de implantar estrategias de mercadotecnia hacia la toma de decisiones necesarias en el contexto social, económico y cultural.

  • Precio del curso

    Consulta el precio.

  • Dirigido a

    La especialidad está dirigida a egresados de carreras como Mercadotecnia, Comunicación, Administración, entre otras.

  • Empleabilidad

    Puedes emplearte en el sector público o privado.

  • Salario esperado

    Un recién egresado gana en promedio desde 8,000 MX$ mensuales.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Especialidad en Mercadotecnia - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México Comentarios sobre Especialidad en Mercadotecnia - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México
Objetivos del Curso:
Proporcionar las herramientas que permitan potenciar el desempeño de los profesionistas e interesados en el área de mercadotecnia, para que sean capaces de investigar y analizar los diversos factores que influyen en la creación, colocación y mantenimiento de productos y servicios de los diferentes mercados en los que se participe. - Identificar riesgos y oportunidades para la empresa y sus productos en el mercado. - Formulación, implantación y evaluación de estrategias de mercadotecnia. - Toma de decisiones de mercadotecnia. - Analizar los acontecimientos del entorno que repercuten a las empresas y a sus estrategias de comercialización. - Desarrollar planes y estrategias de comercialización acordes a la situación, posibilidades y recursos de la empresa. - Evaluar objetivamente los resultados de las estrategias aplicadas por la empresa. - Realizar distintas investigaciones en su campo profesional, con el rigor metodológico que aplican. - Analizar las normas que deben cumplirse al crear y vender un producto o servicio en el mercado nacional e internacional. - Identificar las características, campos de acción, métodos de colocación de productos y/o servicios, así como el mantenimiento de estos en el mercado. - Desarrollar estrategias de ventas, publicidad y mercadológicas a los productos de las empresas donde se labore, considerando las características de los productos
Curso dirigido a:
Ingreso: Tener conocimiento en la información, en el análisis de mercados ya sea de servicios como de productos, así como en el ámbito administrativo y contable que se genere dentro de las empresas, por lo que es importante contar con la facilidad de trabajo en equipo.
Contenido:
El egresado de la Especialidad en Mercadotecnia de nuestra institución, proporcionará a la sociedad y a la organización la confianza y seguridad, en la calidad de su trabajo, para ello se considera pertinente que éste posea los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes:
-  Los aspectos legales que requieren mercadeo
-  Aspectos metodológicos que debe tener toda investigación para que los resultados obtenidos sean verídicos y confiables.
-  Los aspectos teóricos que deben tomarse en cuenta para poder colocar y conservar un producto en el mercado.
-  Las técnicas y estrategias para planear la promoción y publicidad de los servicios que oferta de su organización.
-  Aspectos contables y administrativos que influyen en la toma de decisiones mercadológicas.
-  Dirección y planeación estratégica comercial.
-  En la metodología que debe seguirse para hacer investigación de mercados.
-  De la administración de recursos mercadológicos con los que cuentan las empresas.
-  De liderazgo y dirección a fin de utilizarlos en su desempeño dentro de las organizaciones.
-  En el mercado jurídico que rige su actividad profesional, a fin de desarrollar sus actividades ajustándose a ellas.

CAMPO LABORAL

Un alto porcentaje de profesionistas con estudios de posgrado en el área de mercadotecnia, son requeridos para brindar sus servicios en el campo laboral tales como:
- Empresas públicas y privadas
      Dentro del ámbito de la investigación.
      Dirección de factor humano en el diseño publicitario.
      Comercialización estratégica de productos y servicios.
      Diseño de campañas publicitarias.
- Organizaciones comunitarias (públicas y no gubernamentales)
      Toma de decisiones de mercadotecnia.
      Manejo de técnicas, métodos y medios de publicidad.
      Empleo de las técnicas de investigación para el análisis de la situación económica, administrativa, contable, jurídica, entre otros.
      Creatividad e iniciativa, proponiendo soluciones originales a los problemas en cuestión de mercadotecnia que se presenten.

Lista de Asignaturas

Nivel Teórico
-  Desarrollo de Habilidades de Investigación y comunicación Oral y Escrita
-  Legislación De Mercadeo
-  Análisis del Consumidor y Segmentación del Mercado

Nivel Práctico
-  Distribución y Logística
-  Producto y Precio
-  Publicidad y Promoción

Nivel Especialización
-  Dirección de Ventas
-  Gerencia de Marca
-  Planeación Estratégica Comercial

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Posgrado de Marketing: