Especialidad en Mercadotecnia - Miguel Hidalgo - Distrito Federal - Universidad YMCA - I13368

Home>Posgrado>Marketing>Miguel Hidalgo>Especialidad en Mercadotecnia - Miguel Hidalgo - Distrito Federal
 
Especialidad en Mercadotecnia
Método: Presencial
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad YMCA

Especialidad en Mercadotecnia - Miguel Hidalgo - Distrito Federal

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad YMCA, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Universidad YMCA:
Foto Universidad YMCA Distrito Federal Centro
Foto Universidad YMCA Distrito Federal Centro
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Universidad YMCA Distrito Federal
Centro Universidad YMCA Distrito Federal
Universidad YMCA Miguel Hidalgo Centro Foto
Foto Universidad YMCA Miguel Hidalgo Centro
Centro Universidad YMCA Miguel Hidalgo
Foto Centro Universidad YMCA Miguel Hidalgo
Universidad YMCA Distrito Federal Centro Foto
Foto Universidad YMCA Distrito Federal Centro
Centro Universidad YMCA Distrito Federal 005490

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Especialidad en Mercadotecnia
  • Modalidad de impartición

    La mpartición es presencial.

  • Número de horas

    Compuesta de tres niveles.

  • Titulación oficial

    Egresarás como Especialista en Mercadotecnia.

  • Valoración del Programa

    Como Especialista en Mercadotecnia podrás identificas los riesgos dentro de una empresa y las oportunidades que existen en ésta para mejorar los productos y servicios en el mercado.
    En la Universidad YMCA desarrollarás la manera de implantar estrategias de mercadotecnia hacia la toma de decisiones necesarias en el contexto social, económico y cultural.

  • Precio del curso

    Consulta el precio.

  • Dirigido a

    La especialidad está dirigida a egresados de carreras como Mercadotecnia, Comunicación, Administración, entre otras.

  • Empleabilidad

    Puedes emplearte en el sector público o privado.

  • Salario esperado

    Un recién egresado gana en promedio desde 8,000 MX$ mensuales.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Especialidad en Mercadotecnia - Miguel Hidalgo - Distrito Federal Comentarios sobre Especialidad en Mercadotecnia - Miguel Hidalgo - Distrito Federal
Objetivos del Curso:
Proporcionar las herramientas que permitan potenciar el desempeño de los profesionistas e interesados en el área de mercadotecnia, para que sean capaces de investigar y analizar los diversos factores que influyen en la creación, colocación y mantenimiento de productos y servicios de los diferentes mercados en los que se participe. - Identificar riesgos y oportunidades para la empresa y sus productos en el mercado. - Formulación, implantación y evaluación de estrategias de mercadotecnia. - Toma de decisiones de mercadotecnia. - Analizar los acontecimientos del entorno que repercuten a las empresas y a sus estrategias de comercialización. - Desarrollar planes y estrategias de comercialización acordes a la situación, posibilidades y recursos de la empresa. - Evaluar objetivamente los resultados de las estrategias aplicadas por la empresa. - Realizar distintas investigaciones en su campo profesional, con el rigor metodológico que aplican. - Analizar las normas que deben cumplirse al crear y vender un producto o servicio en el mercado nacional e internacional. - Identificar las características, campos de acción, métodos de colocación de productos y/o servicios, así como el mantenimiento de estos en el mercado. - Desarrollar estrategias de ventas, publicidad y mercadológicas a los productos de las empresas donde se labore, considerando las características de los productos
Curso dirigido a:
Ingreso: Tener conocimiento en la información, en el análisis de mercados ya sea de servicios como de productos, así como en el ámbito administrativo y contable que se genere dentro de las empresas, por lo que es importante contar con la facilidad de trabajo en equipo.
Contenido:
El egresado de la Especialidad en Mercadotecnia de nuestra institución, proporcionará a la sociedad y a la organización la confianza y seguridad, en la calidad de su trabajo, para ello se considera pertinente que éste posea los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes:
-  Los aspectos legales que requieren mercadeo
-  Aspectos metodológicos que debe tener toda investigación para que los resultados obtenidos sean verídicos y confiables.
-  Los aspectos teóricos que deben tomarse en cuenta para poder colocar y conservar un producto en el mercado.
-  Las técnicas y estrategias para planear la promoción y publicidad de los servicios que oferta de su organización.
-  Aspectos contables y administrativos que influyen en la toma de decisiones mercadológicas.
-  Dirección y planeación estratégica comercial.
-  En la metodología que debe seguirse para hacer investigación de mercados.
-  De la administración de recursos mercadológicos con los que cuentan las empresas.
-  De liderazgo y dirección a fin de utilizarlos en su desempeño dentro de las organizaciones.
-  En el mercado jurídico que rige su actividad profesional, a fin de desarrollar sus actividades ajustándose a ellas.

CAMPO LABORAL

Un alto porcentaje de profesionistas con estudios de posgrado en el área de mercadotecnia, son requeridos para brindar sus servicios en el campo laboral tales como:
- Empresas públicas y privadas
      Dentro del ámbito de la investigación.
      Dirección de factor humano en el diseño publicitario.
      Comercialización estratégica de productos y servicios.
      Diseño de campañas publicitarias.
- Organizaciones comunitarias (públicas y no gubernamentales)
      Toma de decisiones de mercadotecnia.
      Manejo de técnicas, métodos y medios de publicidad.
      Empleo de las técnicas de investigación para el análisis de la situación económica, administrativa, contable, jurídica, entre otros.
      Creatividad e iniciativa, proponiendo soluciones originales a los problemas en cuestión de mercadotecnia que se presenten.

Lista de Asignaturas

Nivel Teórico
-  Desarrollo de Habilidades de Investigación y comunicación Oral y Escrita
-  Legislación De Mercadeo
-  Análisis del Consumidor y Segmentación del Mercado

Nivel Práctico
-  Distribución y Logística
-  Producto y Precio
-  Publicidad y Promoción

Nivel Especialización
-  Dirección de Ventas
-  Gerencia de Marca
-  Planeación Estratégica Comercial

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Posgrado de Marketing: