Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Para completar un Programa de Especialización el alumno deberá realizar todos sus Cursos Bases, completando 21 ECTS y además elegir obligatoriamente 9 ECTS de Cursos Optativos, hasta lograr obtener los 30 ECTS del Programa.
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Mercadotecnia. Objetivo general. Capacitar en técnicas de mercadeo a quienes estén inmersos en los procesos de comercialización, para hacer frente a los diversos retos que plantean los entornos, los clientes y la competencia de un mercado...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar especialistas en el desarrollo de estrategias de mercado que permitan alcanzar los objetivos comerciales de las organizaciones, con base en el conocimiento y detección de las condiciones del mercado y las características de los consumidores.
Algunas...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Especialidad en Mercadotecnia (Posgrado en Línea) . El plan de estudios de esta Especialidad comprende materias especializadas y pone al estudiante en contacto con las últimas tendencias de la mercadotecnia, eventos macro con contenidos internacionales...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Especialidad en Mercadotecnia Dirigido
a: Empresarios
y personal de mandos medios y estratégicos
involucrados con el desarrollo de mercados y planes de
comercialización de la organización a la que pertenecen; con
interés de ampliar sus horizontes...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Especialización en Dirección de Marketing en Turismo UOC - UIB. Edición: 5ª. Duración: 4 meses Nro. de Créditos: 12 ECTS Idioma Campus Virtual: Castellano Idioma Docencia: Castellano Introducción: Esta...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar especialistas con sólidas bases teórico-metodológicas en el ámbito de la mercadotecnia tendientes a satisfacer clientes con altas expectativas, derivadas del conocimiento profundo obtenido a través de comparaciones con estándares internacionales producto...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar un mercadólogo orientado hacia la satisfacción de las necesidades de los diferentes sectores de la mercadotecnia en los que se requiere una especialización, tomando en cuenta las peculiaridades de cada mercado en busca de una toma de decisiones eficiente.
Perfil...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar un mercadólogo orientado hacia la satisfacción de las necesidades de los mercados internacionales dentro del marco de la globalización, buscando integrar la cultura exportadora del país en beneficio del desarrollo económico.
Especialidad en Mercadotecnia...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Proporcionar las herramientas que permitan potenciar el desempeño de los profesionistas e interesados en el área de mercadotecnia, para que sean capaces de investigar y analizar los diversos factores que influyen en la creación, colocación y mantenimiento de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial por Decreto Presidencial publicado en el Diario Oficial de la Federación el 26 de noviembre de 1982
ASIGNATURAS OBLIGATORIAS
Primer Trimestre
Perfiles actitudinales...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Durante los últimos años los cambios en los mercados globales han obligado al profesional de mercadotecnia a conocer el comportamiento de su mercado local y de los mercados internacionales, respondiendo a la competencia e interactuando en ambos mercados con propuestas...