Especialidad en Mercadotecnia - Miguel Hidalgo - Distrito Federal - UNITEC Universidad Tecnólogica de México - I7325

Home>Posgrado>Finanzas Empresariales>Miguel Hidalgo>Especialidad en Mercadotecnia - Miguel Hidalgo - Distrito Federal
 
Especialidad en Mercadotecnia
Método: Presencial
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNITEC - Universidad Tecnológica de México

Especialidad en Mercadotecnia - Miguel Hidalgo - Distrito Federal

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UNITEC - Universidad Tecnológica de México, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UNITEC - Universidad Tecnológica de México:
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México Distrito Federal Foto
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México Distrito Federal Foto
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México Miguel Hidalgo
UNITEC - Universidad Tecnológica de México Distrito Federal Foto
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México Distrito Federal
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México Distrito Federal Foto
Foto Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México Distrito Federal
UNITEC - Universidad Tecnológica de México Miguel Hidalgo Distrito Federal Foto
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México Miguel Hidalgo Distrito Federal
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México Miguel Hidalgo Distrito Federal
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México

Analisis de Educaedu

Liz Berumen
Especialidad en Mercadotecnia
  • Modalidad de impartición

    Es obligatorio que el alumno asiste de manera presencial a la universidad.

  • Número de horas

    Consta de 3 trimestres la especialidad en mercadotecnia.

  • Titulación oficial

    Al finalizar los 3 trimestres y haber aprobada cada una de las materias ya tendrías de manera certificada el titulo de especialidad en mercadotecnia.

  • Valoración del Programa

    Estudiar la especialidad en mercadotecnia en la UNITEC tiene de valor que las clases se imparte de manera muy dinámica ya que se combina la practica con la teoría con la finalidad de exponer varios casos reales y encontrar la mejor manera de solución.

  • Precio del curso

    Si estas interesado en esta especialidad y por sus costos comunícate con la UNITEC.

  • Dirigido a

    Esta especialidad se dirige mas a las personas que son licenciados en mercadotecnia o alguna otras licenciaturas dirigidas en esas áreas.

  • Empleabilidad

    Podras pedir un mejor puesto en el área de mercadotecnia ya que con esta especialidad estarás mejor preparado para los retos que te presenta el mercado.

  • Salario esperado

    Otro beneficio mas de estudiar la especialidad podrás exigir un mejor sueldo por tu preparación amplia en la rama de la mercadotecnia..

Especialidad en Mercadotecnia - Miguel Hidalgo - Distrito Federal Comentarios sobre Especialidad en Mercadotecnia - Miguel Hidalgo - Distrito Federal
Objetivos del Curso:
Formar profesionales con los conocimientos y herramientas necesarias para la toma de decisiones.Preparar al participante en el diseño de sistemas de información.
Curso dirigido a:
Licenciados egresados en áreas afines
Titulación:
Especialidad en Mercadotecnia
Contenido:
Por el momento este curso no se está impartiendo

Metodología


Los contenidos de las asignaturas tienen carácter teórico-práctico. Los profesores exponen y dirigen los temas fomentando la participación del grupo. A través de la presentación, análisis y discusión de casos prácticos, se desarrolla la actitud crítica de los participantes, indispensable para el ejercicio profesional de la especialidad.

Plan de Estudios

Primer Cuatrimestre
     - Diseño de Sistemas de Información de Mercado
     - Análisis del Entorno de la Empresa
     - Integración de Modelos de Planeación Estratégica

Segundo Cuatrimestre

     - Modelos de Distribución y Logística en el Comercio al Menudeo
     - Administración Estratégica del Desarrollo de Productos

Tercer Cuatrimestre

     - Decisiones Comerciales Estratégicas
     - Web Marketing

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Posgrado de Finanzas Empresariales: