Especialidad en Odontopediatría

Contacta sin compromiso con UACJ - Universidad Autónoma Ciudad Juárez

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Especialidad en Odontopediatría

  • Modalidad de impartición
    El programa ofrecido por el centro se imparte de manera presencial
  • Número de horas
    Esta especialidad tiene una duración de cuatro semestres
  • Titulación oficial
    El título ofrecido es el de Especialista en Odontopediatría
  • Valoración del programa
    Para consolidad la capacidad académica y de gobierno de la Universidad Autónoma de la Ciudad de Juárez, el centro se busca que los programas ofrecidos sean reconocidos como buena calidad por el sistema nacional de evaluación para el año 2012. Para ese mismo año, se espera que: 50% de los posgrados tengan el reconomiento como de buena calidad por CONACYT; conseguir reconocimiento institucional de la Southwestern Association of Colleges and Schools (Estados Unidos. Además se busca aumentar la eficiencia terminal y competitividad de los programas de grado y posgrado. El especialista en Odontopediatría de la Universidad será capaz de analizar, diagnosticar y tratar diferente tipos de lesiones de tejido blando y duro de pacientes pediátricos.
  • Dirigido a
    Esta Especialidad se dirige a cirujanos dentistas
  • Empleabilidad
    Los graduados de esta Especialidad podrán trabajar en diferntes centros de atención de salubridad e higiene bucal, ya sean clínicas, hospitales o consultorios entre otros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialidad en Odontopediatría - Presencial - Ciudad Juárez - Chihuahua

  • Objetivos del curso
    Formar especialistas en Odontopediatría que como disciplina de las ciencias de la salud y parte de la Estomatología se encarguen de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las lesiones que presenten tanto en tejidos duros como en tejidos blandos de pacientes pediátricos durante su desarrollo y crecimiento, así como crear proyectos de investigación que permitan realizar un trabajo hacia la comunidad o población del cual se pueda beneficiar.
  • Curso dirigido a
    Cirujanos dentistas con promedio mínimo de 8.0
  • Contenido
    Tener en el norte de la República Mexicana al 2006 un programa de Odontopediatría confiable, que permita a los cirujanos dentistas interesados en la disciplina tener acceso a la formación con alto nivel científico, tecnológico y de solidaridad social, por lo que se proyecta contar con 5 profesores de tiempo completo, equipo con 12 unidades dentales e instalaciones, lo que requiere seguir contando con el apoyo institucional, renovando convenientemente el equipo de acuerdo a las necesidades que se presenten y los convenios con instituciones académicas a nivel nacional e internacional, así como el apoyo al personal docente en su formación académica.

    El especialista en Odontopediatría estará preparado para resolver las situaciones que se le presenten con los pacientes como prevención, diagnóstico y tratamiento de los problemas bucodentales y esqueletales aplicando sus conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que desarrollará durante el programa de esta rama de la Odontología, así como que tenga bases y fundamentos sobre investigación.

    DURACIÓN DE LA ESPECIALIDAD: 4 semestres
    CUPO LIMITADO:     6 personas

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy hondurena y necesito saber cual es el costo y la duracion de la maestria en odontopediatria? hay algun tipo de becas que pueda aplicar , cuales son los requisitos , el inicio de las proximas clases y el costo de vida en ciudad juarez ?"

Marlyn para Especialidad en Odontopediatría

Extranjero

Otra formación relacionada con odontología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |