Ir a inicio > Posgrado > Psicología > Semi-presencial > Tlalnepantla > Especialidad en Psicología Sistémica - Tlalnepantla - Tlalnepantla - Estado de México

Especialidad en Psicología Sistémica - Tlalnepantla - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con CUDEC Universidad Multicultural - Tlalnepantla

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Especialidad en Psicología Sistémica - Tlalnepantla - Semi-presencial - Tlalnepantla - Estado de México

  • Contenido
    Especialidad en Psicología Sistémica - Semipresencial - Tlalnepantla.


    Promociones especialidad.

    Inscripción sin costos durante toda la duración

    Colegiaturas con el 30% de descuento en el primer cuatrimestre, 25% en el segundo cuatrimestrey 20% en el tercer cuatrimestre.

    Horarios:
    Un fin de semana al mes.

    Duración: un año (3 cuatrimestres)


    Modalidad: semi-presencial; un fin de semana al mes, sábado de 09:00 a 20:00 hrs. Y domingos de 10:00 a 14:00 hrs. (Se deben de tomar cuatro módulos en el diplomado de constelaciones familiares) cada uno tiene una duración de un mes, es por ello que durante cuatro meses se cursan dos fines de semana al mes, uno para la especialidad y uno para el diplomado: viernes 17:00 a 21:00 hrs, sábado de 09:00 a 20:00 hrs y domingo de 10:00 a 14:00 hrs.


    Objetivo:

    Especialidad: Analizar y comprender las problemáticas emocionales y de conducta de las personas que integran los sistemas familiares, educativos y organizacionales, para generar estrategias de intervención psicológicas-sistémicas que incidan en la interacción y comportamiento de los miembros del sistema que favorecen la solución de la problemática analizada.


    ¿A quién va dirigido?:

    Profesionales y otras personas que quieren profundizar en el conocimiento de los procesos psicológicos que sirven de base a las relaciones sistémicas que rigen las relaciones humanas, que quieran facilitar Constelaciones Familiares o Sistémicas, tanto en talleres grupales como en sesiones individuales: psicólogos, psiquiatras, pedagogos, psicopedagogos, trabajadores y educadores sociales, médicos y personal de la salud en general, psicoterapeutas, asesores de organización y empresas, especialistas en Recursos Humanos, coach.

    Profesionales y estudiantes que puedan utilizar los Órdenes del Amor en su trabajo: especialmente psicólogos, docentes, profesores y maestros, médicos, pedagogos y psicopedagogos, trabajadores sociales, especialistas en mediación familiar, directores de equipos y otros profesionales cuya labor comprenda especialmente el vínculo entre personas y tengan relación con el campo psicológico.

    Personas que quieren entender y resolver las dinámicas de su familia y profundizar en un proceso de desarrollo personal para resolver conflictos, lograr el éxito y estar en sintonía con sus vidas.



    Vías de titulación:


    1. Con examen de conocimientos al obtener 9.8 como promedio final

    2. Presentando tesis de maestría y examen profesional en la Universidad Multicultural del Grupo CUDEC en México.



    Plan de estudios Especialidad
    .
    1. Corrientes actuales en psicología y el enfoque sistémico
    2. La psicología de los sistemas
    3. Personalidad, psicología y enfoque sistémico
    4. La noción del campo con el enfoque sistémico
    5. El proceso terapéutico y las constelaciones familiares
    6. La investigación cualitativa en psicología

Otra formación relacionada con Psicología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |