Especialidad Mixta en Mercadotecnia de Moda - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad IEU

Galería de imágenes

Comentarios sobre Especialidad Mixta en Mercadotecnia de Moda - Semi-presencial - Puebla Capital - Puebla

  • Contenido
     Especialidad Mixta en Mercadotecnia de Moda.

    Estudia Mercadotecnia de Moda.

    Formar especialistas con una visión creativa y una profunda comprensión del mercado y del marketing en torno a la moda, para identificar nuevas tendencias socioculturales y de mercado y a diseñar estrategias creativas de marketing y comunicación aplicadas al sector de la moda y el lujo y todas las acciones que lo componen. Pudiendo así de forma creativa y objetiva y basándose en nuevas metodologías, diseñar mapas estratégicos e innovadores de comunicación en el sector de la moda, e incluso gestionar una marca para generar su reconocimiento.

    Perfil de egreso.

    Con la Especialidad en Mercadotecnia de Modapodrás:
    • Identificar a la perfección las características del consumidor y sus hábitos de consumo.
    • Crear estrategias de marketing y comunicación orientadas a la mercadotecnia de moda.
    • Aplicar técnicas de e-commerce para aumentar las ventas y hacer crecer una marca.
    • Dominar las herramientas de marketing más adecuadas.
    • Detectar los hábitos de consumo en marcas de moda y lujo.

    Campo laboral:

    Al obtener tu Especialidad en Mercadotecnia de Moda  en Universidad IEU avanzarás hacia múltiples oportunidades laborales.
    • Diseño e implementación de campañas de marketing y comunicación de moda.
    • Análisis de tendencias y comportamiento del consumidor.
    • Gestión de marcas y desarrollo de branding de moda.
    • Aplicación de técnicas de e-commerce y venta digital.
    Beneficios:

    Además, al inscribirte en Universidad IEU obtendrás beneficios exclusivos:
    • Acceso a una plataforma digital.
    • Office 365 sin costo.
    • Almacenamiento ilimitado en la nube.
    • Más de 10 mil recursos electrónicos de estudio.


    ¿Para quién es esta Especialidad?

    La Especialidad en Mercadotecnia de Moda está diseñada para egresados de licenciatura en el área de Administración y Negocios; Artes y Humanidades con interés en los elementos básicos de las áreas de estudio de la mercadotecnia contar con bases sobre las tendencias y diseño de modas, conocimientos sobre el uso de herramientas y medios digitales, expresar ideas adecuadamente de forma oral y/o escrita, observar y analizar problemas relacionados con los procesos de comunicación y usar tecnologías de información y comunicación.

     

    Modalidades disponibles para la Licenciatura en Mercadotecnia de Moda:

    Presencial
    MIXTA: Establece tu horario e ingresa a tus clases desde cualquier lugar.

    Plan de estudios.

    MIXTA: R.V.O.E Federal 20251281
    FECHA DE ACUERDO: 13 de junio de 2025 (Puebla)

    PRIMER BIMESTRE

    Cultura y Sociología de la Moda
    Tendencias
     

    SEGUNDO BIMESTRE

    Relaciones Públicas Internas y Externas
    Sostenibilidad en la Moda
     

    TERCER BIMESTRE

    Design Thinking
    Marcas de Moda y Lujo
    CUARTO BIMESTRE

    E-Commerce
    Plan de Marketing de Moda
     

    QUINTO BIMESTRE

    Community Management
    Mercadotecnia y Creatividad
     

    SEXTO BIMESTRE

    Escaparatismo
    Marketing Trends

Otra formación relacionada con moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |