Especialidad Mixta en Mercadotecnia de Moda.
Estudia Mercadotecnia de Moda.
Formar especialistas con una visión creativa y una profunda comprensión del mercado y del marketing en torno a la moda, para identificar nuevas tendencias socioculturales y de mercado y a diseñar estrategias creativas de marketing y comunicación aplicadas al sector de la moda y el lujo y todas las acciones que lo componen. Pudiendo así de forma creativa y objetiva y basándose en nuevas metodologías, diseñar mapas estratégicos e innovadores de comunicación en el sector de la moda, e incluso gestionar una marca para generar su reconocimiento.
Perfil de egreso.
Con la Especialidad en Mercadotecnia de Modapodrás:
- Identificar a la perfección las características del consumidor y sus hábitos de consumo.
- Crear estrategias de marketing y comunicación orientadas a la mercadotecnia de moda.
- Aplicar técnicas de e-commerce para aumentar las ventas y hacer crecer una marca.
- Dominar las herramientas de marketing más adecuadas.
- Detectar los hábitos de consumo en marcas de moda y lujo.
Campo laboral:
Al obtener tu Especialidad en Mercadotecnia de Moda en Universidad IEU avanzarás hacia múltiples oportunidades laborales.
- Diseño e implementación de campañas de marketing y comunicación de moda.
- Análisis de tendencias y comportamiento del consumidor.
- Gestión de marcas y desarrollo de branding de moda.
- Aplicación de técnicas de e-commerce y venta digital.
Beneficios:
Además, al inscribirte en Universidad IEU obtendrás beneficios exclusivos:
- Acceso a una plataforma digital.
- Office 365 sin costo.
- Almacenamiento ilimitado en la nube.
- Más de 10 mil recursos electrónicos de estudio.
¿Para quién es esta Especialidad?
La Especialidad en Mercadotecnia de Moda está diseñada para egresados de licenciatura en el área de Administración y Negocios; Artes y Humanidades con interés en los elementos básicos de las áreas de estudio de la mercadotecnia contar con bases sobre las tendencias y diseño de modas, conocimientos sobre el uso de herramientas y medios digitales, expresar ideas adecuadamente de forma oral y/o escrita, observar y analizar problemas relacionados con los procesos de comunicación y usar tecnologías de información y comunicación.
Modalidades disponibles para la Licenciatura en Mercadotecnia de Moda:
Presencial
MIXTA: Establece tu horario e ingresa a tus clases desde cualquier lugar.
Plan de estudios.
MIXTA: R.V.O.E Federal 20251281
FECHA DE ACUERDO: 13 de junio de 2025 (Puebla)
PRIMER BIMESTRE
Cultura y Sociología de la Moda
Tendencias
SEGUNDO BIMESTRE
Relaciones Públicas Internas y Externas
Sostenibilidad en la Moda
TERCER BIMESTRE
Design Thinking
Marcas de Moda y Lujo
CUARTO BIMESTRE
E-Commerce
Plan de Marketing de Moda
QUINTO BIMESTRE
Community Management
Mercadotecnia y Creatividad
SEXTO BIMESTRE
Escaparatismo
Marketing Trends